dedecada al señor presidente

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

dedecada al señor presidente

Mensajepor fonta » 28 Abr 2009 02:56

yo le habria dicho alguna cosita mas al impresentable este , para mi sa quedao corta : http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q&eurl

pd: la cancion en si en algunas cosas tambien se le puede aplicar para el otro impresentable del pere navarro.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2009 08:49

muy bueno.
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 Abr 2009 10:40

impresionante fonta... me quito el sombrero.... hacía tiempo no veía un videoclip tan bueno como éste....gracias
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Abr 2009 13:05

me parece curioso que hable de dormir en el suelo, y del sueldo mínimo, una gran estrella de la música, es algo que siempre me ha impresionado, y que no dejará de impresionarme...... porque se cree mejor que él? no es también muy hipócrita que nade en la abundancia, y se erija como voz de los desvalidos? huele a chamusquina..... :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2009 13:51

LOBATVS escribió:me parece curioso que hable de dormir en el suelo, y del sueldo mínimo, una gran estrella de la música, es algo que siempre me ha impresionado, y que no dejará de impresionarme...... porque se cree mejor que él? no es también muy hipócrita que nade en la abundancia, y se erija como voz de los desvalidos? huele a chamusquina..... :evil: :evil:

el que uno tenga dinero no significa que sea insensible y que no vea los problemas que existan e intente solucionarlos, a su manera, ha habido muchos casos en la historia. Sería tonto pensar que lo que debería de hacer sería repartir su dinero y con eso se terminaría la pobreza. Lo bonito que tiene es el gesto.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Abr 2009 15:11

Hombre pues me parece muy bien que le canten las 40 al tipo ese,pero lo mas triste es que el pueblo americano elija como presidente a una persona tan mediocre.Tiene tela. :evil:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2009 17:19

quiquetex escribió:Hombre pues me parece muy bien que le canten las 40 al tipo ese,pero lo mas triste es que el pueblo americano elija como presidente a una persona tan mediocre.Tiene tela. :evil:

tontos son los que hacen tonterías, como esa. :roll:
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 28 Abr 2009 18:12

Yo creo que de Bush esta todo dicho, esto lo veo un poco superficial, de todas formas la hipocresia de mucha gente y la utilizacion partidista sobre estas cosas a mi me desagrada un poco , respecto a los Estadonidenses no creo que fuesen los mas tontos por votar a Bush ni los mas listos por votar ahora a Obama, porque aqui creo que pasa lo mismo no creo que fuesen muy listos los que votaron a Aznar y muy tontos los que votan a Zp, simplemente las circustancias de un pais cambian, lo que si es verdad es EEUU se ha enemistado con casi todo el mundo , pero yo vivo mas seguro pensando que EEUU es aliado y no enemigo, porque esta claro que se mete en guerreas ilegales, pero es el primero en poner a todo su ejercito en las legales, que pasaria si EEUU no existiese, seria un mundo mas seguro o mas inseguro?? jamas lo sabremos, pero por mucho que digamos EEUU es democratico, nos guste o no y una verdadera democracia y no todos esos paises Arabes, y muchos Sudamericanos donde esite una corrupcion y un abuso de poder brutal, jejejeej era para avivar un poco el debate, por cierto que seria del mundo sin Bill gates....
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Abr 2009 10:24

Gerras legales/ilegales?????
me temo que con esto pasa como con lo de la rubia millonaria del video, es fácil hablar pero un poco complicado saber de los que se habla..... yo he tenido la "suerte" de ver las secuelas de una guerra, y flipas, eso de las guerras legales e ilegales mejor lo dejamos.... ¿las legales son las de la ONU???? JAJAJAJAJAJA (perdón por anticipado) ME CAGO Y ME MEO EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, Y EN SUS COCHAMBROSAS E INDECENTES RESOLUCIONES.................. :evil: :evil: respetos al máximo para los lectores y participantes de este hilo. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”