komodo escribió:Lluis&cia escribió: Y despues de vuelta, que hay q ver el Barça-madrid!!!Pq en el albergue... tendremos una pantalla gigante para verlo, verdad????
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me da igual eso porque soy del Cádiz.![]()
Vssssss
Ese kadi oeeee. Si es que te tengo que querer leñe. Ya hablaremos tu y yo en la kdd sobre esa aficion por el submarino amarillo.
Por cierto, yo tambien me apunto a ir a Cuenca que la ultima vez la pase de refilon y me gustaria verla mas tranquilamente. Vamos, que la ruta al embalse puede estar bonita, pero si las carreteras no tenemos seguridad de que esten bien y la mayoria decide ir a Cuenca pos pa cuenca maestro!!!.
Y si hay que comer de bocata..pues se come, que ya lo hicimos el año pasado y ademas asi llegamos con mas hambre para la suculenta cena que nos espera en el albergue. Tambien le podemos proponer al del albergue que nos prepare el los bocatas para el sabado por un modico precio. Al igual que el año pasado una bolsa con uno o dos bocatas y una pieza de fruta....hombre y si puede ser tambien una botellita "shica" de agua. El hombre se ve enrrollaete asi que se lo podemos proponer. El negocio es el negocio y seguro que conoce mejor que nosotros al panadero, al frutero......y al "aguero" del pueblo. Mira....tu por donde.