Doña Manuela y la informática.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Doña Manuela y la informática.

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 15:37

Esta la podías tener de alumna, prin:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fVxLeEtNkTc[/youtube]
Prin

Mensajepor Prin » 29 Abr 2009 16:14

ésto.... una vez tuve que armarme de paciencia y no llorar porque después de haber estado enseñando durante 2 meses a una alumna como encender y apagar el ordenador... un día se quedó bloqueada y no tiraba ni pa lante ni pa tras...

le dije... M**** vamos a apagar el ordenador, ¿dónde has de darle?, ella sudorosa decía: no se no se... Bien, has de darle al botón inicio... a esoooo que suelta el ratón y dirige su dedo índice al botón de inicio....

:shock: le digo... no, no es táctil como los cajeros del banco, (insisto en que sucedió después de haber estado viniendo a clase durante dos meses)

total... que le digo.. has de clicar con el ratón....a eso que coge el ratón con la mano y lo dirige hacia la pantalla y toca el botón inicio con el ratón :shock: :shock:

A eso... que cojo el teclado... alt+F4, enter... tininoni (musica de windows) y apago la pantalla...

Subo corriendo para hablar con mi coordinadora y le propongo que la alumna M***** se apunte a talleres de cocina o papiroflexia pues yo no tengo paciencia :twisted:

Esto es una historia real :wink: nunca me olvidaré
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 16:19

Juas juas sniff sniff. No se si reirme o llorar.

Te entiendo perfectamente.
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 Abr 2009 17:08

eso no se hace... menuda profesora...

un día en persona os cuento la historia de la bureta Imagen, el alumno Imagen y el porrón de vino Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 17:45

Eh tío, no me dejes así.

Entre colegas de profesión y de vestimenta motera no debe haber secretos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 17:47

¿Y que pasa con mi chop?

Va, que no cuestan tanto.

Yo los hago pim pam, pim pam y son de extremada calidad.
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 Abr 2009 18:09

Érase una vez, un alumno Imagen en su 1er año de carrera de químicas empezando una práctica de laboratorio.

El alumno Imagen debía llenar una bureta Imagen con una disolución previamente preparada.

El alumno Imagen empezó su tarea cuando de pronto, el profesor Imagen vió como se desparramaba toda la disolución por encima de la mesa del laboratorio.

El profesor Imagen , contrariado con la situación, le preguntó al alumno Imagen que qué co*o estaba haciendo... en eso observó que la bureta estaba colocada así: Imagen, mientras el alumno trataba de llenarla por el hueco pequeño de salida.

El profesor Imagen, aún mas cabreado :evil: :evil: le preguntó al alumno Imagen si nunca había llenado un porrón de vino Imagen.

El alumno le dijo al profesor que efectivamente, él sabía llenar un porrón de vino y que en su casa le habían enseñado a hacerlo de ese modo....

Y colorín colorado, el alumno Imagen, por los co*ones Imagen
del profesor Imagen suspendió la asignatura.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 21:10

Que bonita historia. Mamosionao.

¿La chica muere?
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Abr 2009 23:11

Joder, me parto de la risa, llevo 5 minutos leyendo la historia una y otra vez y meandome de risa.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”