exito rotundo, MANIFESTACION DE GRANADA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alvaro_vespacito

exito rotundo, MANIFESTACION DE GRANADA

Mensajepor alvaro_vespacito » 22 Abr 2006 23:21

Las imágenes hablan por si solas……..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho este post para agradecer la colaboración de todos los que han ayudado a que todo esto salga así, Juan Ducati, Sandra Vstrom, Pedro, Er Loko de jerez, y muy en especial a todo el JR TEAM, sois cojonudos.

Informo que el subdelegado nos comunicará en la proxima semana todas las actuaciones inmediatas que se realizarán en la provincia de Granada, en un plazo de 6 meses. Hemos conseguido algo, le he comunicado que si no se emprenden estas actuaciones volveremos a convocar esta manifestación a nivel nacional, y lo haremos en día laboral.

Particualarmente he notado cierto grado de preocupación con este tema por parte del señor subdelegado.

Muchas gracias a todos los asistentes…… seguid asi, esto es por lo que estoy orgulloso de pertenecer a esta raza de MOTEROS¡¡¡¡¡¡¡ ELE VUESTRA P………

Por cierto, me acojonasteis cuando cortamos la autovía¡¡¡ pero en definitiva…. Un 10 para todos por el comportamiento civilizado del que hemos hecho gala, hemos demostrado que somos ciudadanos civilizados, y moteros hasta la médula.

ESTE TIPO DE CONCENTRACION LA REPETIREMOS EL AÑO QUE VIENE ESTAD PENDIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES¡¡¡
Imagen

Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Abr 2006 19:25

Simpre que se repita alli estaré, haber si empezamos a ver resultados ya.

Por cierto escrivi y Troll salimos en la segunda foto abajo a la derecha jeje.

La verdad es que fue todo un exito, yo particularmente esperaba menos participacion pero la gente se ha volcado.

Ah y un hurra por la gente de otras provincias que se acercaron hasta aqui, en especial a Peyock forero de motos w.s que vino con la parienta desde murcia.

Vsssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Abr 2006 19:27

Escrivi y troll perdonad mi dixlesia es a la izquierda donde salimos :oops:

Vsssssssssssss
GRANADA-FZ6

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 24 Abr 2006 09:25

LASTIMA QUE ESTUBIERA TRABAJANDO Y NO ME PUDE ESCAPAR.ESPERO QUE VEAMOS PRONTO RESULTADOS Y SE NOS TENGAN EN CUENTA DE UNA PUÑETERA VEZ. SALUDOS A TODOS..
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Abr 2006 09:28

Me alegro que la cosa saliera bien y que hubiera un buen numero de asistentes. Esperemos que de una vez por todas se nos oiga.

V´ssssssss
TROLL

Mensajepor TROLL » 27 Abr 2006 23:01

bueno no se si se ha puesto pero ayer salio en IDEAL de granada la diputacion quitara o modificara en 3 años (creo) 200 km de carreteras como la 340 etc.

parece que algo esta pasando

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
alvaro_vespacito

Mensajepor alvaro_vespacito » 28 Abr 2006 01:12

Imagen
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”