Por cierto.....que se m olvidaba...cabe la posibilidad de que llegue a las 22:15, no preokuparos q llego. Lo digo por el madrid-barcelona, jejeje, si lo veo en jerez estaré a las 22:00 allí pero si lo veo en el Puerto o en San Fernando...llegaré 10 ó 15 minutos tarde.......iros komiendo la ensaladita mientras...pero el jamón y el quesito ni tocarlo ehhh??jajajjajajjajjaajajajaja
Venga nos bmos...
pues uno que esta de vuelta ya en casita a sido un finde de lujo me lo e pasado como un enano lo malo de vuelta para algeciras el viento y lo que sea movido el barco
Otro que tambien esta en casa, por cierto que viento hizo el ultimo dia; pero ha sido un gran fin de semana en el que he conocido otros fazeros del foro. Por cierto edufazer donde te has metido que ni josmin ni yo te hemos visto?????
Eso digo yo...donde se ha metio la gente....
Con el único q contacte aparte de los asistentes a la cena fue con Josmin, pero los demás....nada. Ramses,Carsol, Jamgato,.....
A tí Jamgato te llamé creo q el viernes pero no pillaste el teléfono..
Buieno, ha sido una GRAN experiencia... Me ha gustao, y si puedo el año k viene otra vez.
GRacias a [color=red]CARSOL[/color]por enseñarnos como moverse por alli y de llevarnos al Puerto. Donde sin kdar nos encontramos a [color=red]RAMSES[/color], si esk al final el mundo es un pañuelo.
Por cierto, alguein me puede decir como quedo el futbol (RMA-FCB)?
pues yo estuve el sabado todo el dia en el puerto y la verdad que vaya ambientazo, por la tarde quede con Duitos y Koleta que al final no pudo venir.
A la vuelta vaya levantazo, ademas a rafagas, hubo tramos de ir a 60 y 70 Km/h, es la vez que peor lo he pasao en moto, pero al final sanos y salvos en casita.
jeje Giorgio no te preocupes que vicentinik hizo unas fotos chulisimas de la cena que seguro que cuelga en estos dias y en cuanto a jerez mira como estaba el domingo el aparcamiento de delante del circuito..