Compro maletas laterales negras rigidas con su correspondiente soporte.
Interesados mandarme oferta por privado con fotos.
ALFREDO escribió:HOLA YO ESTOY OPENSANDO VENDER UNAS MALETAS LATERALES GIVI E41 MUY NUEVAS NO LLEVARARN NI 3 USOS , AL CAMBIAR DE MOTO ESTAS NO LAS PUEDO UTILIZAR
EL PRECIO DE LAS MALETAS, LOS ANCLAJES PARA FZ6 2006(SON DOS UNA PARA SOPORTAR LAS MALETAS Y OTRA QUE VA EN EL TUBO DE ESCAPE)=350€
MI CORREO ES FRANK1237@HOTMAIL.COM
guty600 escribió:Hola yo acabo de poner un anuncio en el que vendo las maletas laterales totalmente nuevas (no las he usado ni una sola vez).
son unas SHAD 43L en color negro.
el precio sería de 299€
http://img14.imageshack.us/img14/8878/p2010030.jpg
entrelokos escribió:Lluis&cia escribió:Juer, si lo llego a leer antes...
Este viernes pasado, subí a andorra a por las maletitas.. (V35 + soportes) de color negro, el precio del conjunto 369€, si las quisieras de color plateado, son 40 lereles más....
Saludos!
Me parece que tienes buen gusto, ya nos pondras fotos !!!
Lluis&cia escribió:entrelokos escribió:Lluis&cia escribió:Juer, si lo llego a leer antes...
Este viernes pasado, subí a andorra a por las maletitas.. (V35 + soportes) de color negro, el precio del conjunto 369€, si las quisieras de color plateado, son 40 lereles más....
Saludos!
Me parece que tienes buen gusto, ya nos pondras fotos !!!
Ya me han llegado esta mañana! estoy con el proceso de montaje... peleandome con los intermitentes![]()
Por supuesto q pondré fotos! jejeje
V'sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado