Propuesta de la EU de limitar la potencia de las motos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 Abr 2009 23:59

Solo quiero expresar mi mas absoluto desprecio sobre la DGT y sus asesores y en general todo aquel que tiene una mente tan simplista que cree que las cosas se solucionan prohibiendolas. La forma de pensar de esta entidad cada dia es mas propia de un grupo formado por una serie de ineptos puestos en sus cargos a dedo y sin mas meritos que conocer a alguien o saber lamer el trasero de la persona adecuada en el momento justo.
Estando en manos de gente asi y quedando aun un buen puñado de acolitos que estan dispuesto a jalear sus actos independientemente de si estos se deben a la logica o solo a la ocurrencia etilica del mandatario de turno, iremos cada vez a peor.

He dicho
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 01 May 2009 00:07

Como dentro de unas horas salgo para Jerez y voy a pasar 3 dias sin entrar por aqui, y por si a alguien de la DGT le da por entrar en el foro, y dado que su nivel intelectual no le dara para comprender mi anterior mensaje, dejo una traduccion del mismo:

Señores de la DGT: DEJEN DE TOCARNOS LOS GUEVOS

(Espero que al menos sepan que son los guevos)

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
angel33

Mensajepor angel33 » 01 May 2009 11:14

Pero vamos a ver señores de la DGT...
¿ no habiamos quedado en que el mayor indice de siniestralidad lo tenian los ciclomotores ?
No dudo que los conductores de estos vehiculos estaran encantados de que se los limiten a solo 100 cv :twisted: pero yo creo que deberian dejar de fumar cosas raras y preguntarle a alguien mucho mas inteligente y preparado que ustedes.

La señora de la limpieza por ejemplo , aunque vale cualquier ciudadano Español que pise a diario la calle ( no solo en las elecciones )

Sigan tocandose los suyos , y dejen de tocarnoslos a los demas.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 01 May 2009 17:33

Estamos más que encasillados (los moteros) en el mismo grupo que toda la escoria que te puedas acordar en este momento. Pero no se dan cuenta de que son sólo 4 descerebrados los que van por la vida haciendo mal uso de la palabra MOTERO.

Por poner un ejemplo, dicen que este finde irían casi 70.000 motos a Jerez. OK?? Por qué llevo desde el lunes pasado viendo en la TV la imagen, de no se qué año y de no sé donde, de un "gilipollas" en una moto amarilla subida sobre ella mientras va en marcha??

Por qué no ponen las imágenes de los otros 69.999 moteros que van sus clubes, amigos, parejas... a pasar un fin de semana increíble y los ponen como ejemplo del "buen motero" (por decirlo de algún modo :lol: )??

En definitiva, que si nos quieren joder, lo harán igual, pero te ponen alguna excusa tonta para hacerlo.

Lo que más me jode es ver todos los días al puto Pere Navarro echando el discursito de sabio del reino por la tele :evil:

salu2 y v'sssss

p.d.: Si quieren prohibir el tabaco en serio, por qué no cierran tabacalera?? No interesa verdad??
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”