ahora en serio y bajo mi modesta opinion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 13:55

Tu cabrito, ¿no te habías despedido hasta la nasional? ¿O es que hay wifi en la feria?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2009 16:44

Giorgio escribió:Y tu no eres menos cabrong, quiq.

Gracias por la ilustración. :evil: :evil: :evil: :evil:

Me gustaban más las chatis que ponías.
Amigo si pongo una chati me banean. :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 16:55

quiquetex escribió:

¿Y si pones una cabra no?.
Paco

Mensajepor Paco » 29 Abr 2009 17:05

Si lleva sujetador no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 29 Abr 2009 18:14

quiquetex escribió:

No podeis dejar de pensar en chatis??? Estos jovenes...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 21:08

5 paginas de poch reventao. Pobre fonta.
Ramses

Mensajepor Ramses » 30 Abr 2009 00:53

Giorgio escribió:5 paginas de poch reventao. Pobre fonta.

Si se te veia venir...

GIORGIO= POST REVENTAO
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2009 10:49

Yo no he hecho ná.

Unos tenemos la fama....................a bailarrrrrrrrrrrrrrrrr.
BONILLA

Mensajepor BONILLA » 01 May 2009 18:55

Bueno un saludo a todos...

Y no es que este en contra tuya paisano ,pero si no recuerdo mal yo te envie un saludo en privado y aun estoy esperando a que me digas por lo menos hola que tal....
fonta

Mensajepor fonta » 01 May 2009 19:44

BONILLA escribió:Bueno un saludo a todos...

Y no es que este en contra tuya paisano ,pero si no recuerdo mal yo te envie un saludo en privado y aun estoy esperando a que me digas por lo menos hola que tal....

hola bonilla la verdad te digo que yo e recibido ningun privado tuyo , ya que por costumbre tengo responder a todo ya sea privados , imails u lo que sea , e revisado ahora mismo la bandeja de entrada de los mensajes privados y no hay ninguno tullo , y no es que te quiera decir que mientes pero o a sido un fallo del foro , internet o se lo as mandado a otro.

bueno y ahora cambiando un poco de tema , quien eres que moto tienes pues te tengo que conocer seguramente ya que tengo a casi todos los de alcoy fichados ya sea de verlos por la calle talleres o en la carrasca , bueno lo dicho ya me das mas pistas un saludote el fonta.
Imagen
anjumic

Mensajepor anjumic » 01 May 2009 21:45

Caso reciente: he abierto un tema pidiendo consejo sobre la precarga trasera y veo que lo han consultado 24 veces sin poner ni si quiera la opinión . No me gusta abrir el mismo tema en varios foros, pero a este paso no me quedará otra. Y la de remate, cuando contestas a alguien justo lo que quiere saber, con fotos, consejos ....etc no es capaz como minimo de agradecerlo ( afortunadamente estos son los menos ). En fin, creo que a este paso quedará este foro como album de culos, tetas, motos y muñecos en vez de ayuda. Sin querer afender a nadie, solo doy mi opinión.
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 May 2009 00:01

Creo que si nadie de los 24 te ha respondido es sencillamente porque no te pueden ayudar. En caso contrario, estoy seguro que lo hubieran hecho.

Aquí hay gente de puta madre siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo.
neretva

Mensajepor neretva » 02 May 2009 01:32

Recuerdo que yo me uní a los Fazer-Hispanos allá por Julio de 2005 cuando me compré mi Fazer, y desde entonces aquí estoy. He visto renacer incluso este foro con nuevo formato, ya que tuvimos hasta una mudanza y todo a lo largo de este tiempo. No soy un super posteador, porque en casi 4 años superar tímidamente los 1000 posts sé que no me da una media muy espectacular, pero aquí voy a estar con todos vosotros, tiarrones moteros :P

Suelo participar cuando me veo capaz de aportar un cable más o menos con la seguridad de que lo que aconsejo lleva por el camino correcto, y siempre que pueda seguiré aportando mi granito de arena, por muy pequeñito que resulte :wink:

Siento no poder ayudar en posts que preguntan sobre temas mecánicos como puede ser el de la precarga de amortiguadores... lo mío es más la electrónica y la informática, y de hecho cuando sale algún tema sobre el modo de diagnóstico, errores de la centralita, etcétera suelo aportar lo que buenamente puedo.

Este foro me encanta... es mi favorito, me encanta como lo llevan los moderadores/administradores y, sinceramente, animo a que continúen llevándolo como hasta ahora... los malos rollos no son frecuentes aquí... en 4 años sólo he visto un par de roces que no han llegado más allá que eso, simples roces que se arreglan con una cervezota... pocos foros hay en los que las cosas vayan tan bien y la gente se lleve tan cojonudamente como aquí... sinceramente, este foro es ejemplar.

Es cierto que desde hace algún tiempo muchos hilos han perdido el interés que antes nos causaban, pero seguramente es porque nos tenemos empolladas las Fazer de memoria, y a falta de que salgan novedades poco más podemos contar de estas fabulosas máquinas que no han dado nada de guerra (supongo que todos conocéis la Fazer de 200.000 kms de uno de nuestros compañeros, ¿verdad?)

Bueno muchachos, ahí os dejo este ladrillazo... eso sí, un ladrillazo con forma de V'sssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
fonta

Mensajepor fonta » 02 May 2009 07:03

tu bonilla contestame que tengo ganas de saber quien eres coño me tienes en duda y tu girgio tate quieto y no la cages mas mariconazo.
Imagen
BONILLA

Mensajepor BONILLA » 03 May 2009 23:15

Hola de nuevo a todos.Bueno fonta perdon por el retraso en contestarte.
Bueno yo tengo una fazer 600 s del 2006 de color burdeos con quilla,Yo soy delgadito y mido 1,64,Soy ese de los tubos naranja del gas natural.Seguro que alguna vez me has visto por ahi canalizando por alcoy.Bueno de todas maneras te pido perdon`por lo que dije puede ser un fallo de red o algo asi.De todas maneras un saludo paisano y A QUEMAR LITROS Y LITROS DE GASOLINA....

Volver a “Foro General”