asiento de serie con gel por 10 euros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 May 2009 12:45

fonta escribió:yo aunque soy un poco manitas no intento hacer eso ni de coña , esto se lo dejo a los tapizeros que tienen herramientas para ello , no es por nada pero creo que te as metio en un fregao que no veas a no se que seas tapizero vamos eso pienso yo y ya digo que es mi opinion y lo veo dificil de todas la maneras animos y suerte con el tema ,ya nos enseñaras como te a quedado.

jjjjjjjjjj

fonta, el mio hace tiempo que lo hice y me va de fábula. es una funda que se pone y quita sobre el propio asiento así que no debo modificar nada. le tengo instalado en un bagster para cuando hago rutas largas. esta tarde le hago unas fotos y las cuelto en bricos :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fonta

Mensajepor fonta » 02 May 2009 12:53

segun te e entendido tienes un blaster e. esos vienen motados ,otra cosa es ponerse a cortar ,pegar y demas como indicaba en el brico y siencima tienes que colocar grapas o coser no te digo la los blaster son otro tema pero eso solo estan al alcance de proletarios menuda pasta valen je je je..
Imagen

Volver a “Foro General”