M&M escribió:Nosotros tb en casa, un finde cojonudo!!! Conociendo mejor a todos los foreros, y pasandolo en grande!! Se ha hecho muy corto!!!
Gio, espero que no sea nada!!! Un abrazo!
Todo lo demás perfecto!!! Buenas salidas, buena gente, comida rica rica, muymuy bien!!
Nosotros hemos comido en St carles de la rapita, viendo GP enterito, luego a apretar hasta bcn, parando a que estiraran las patitas las niñas!!
A ver si hay suerte y nos vemos pronto!!
Felicidades a la organización!!
TRIUMPHADOR escribió:M&M escribió:Nosotros tb en casa, un finde cojonudo!!! Conociendo mejor a todos los foreros, y pasandolo en grande!! Se ha hecho muy corto!!!
Todo lo demás perfecto!!! Buenas salidas, buena gente, comida rica rica, muymuy bien!!
Nosotros hemos comido en St carles de la rapita, viendo GP enterito, luego a apretar hasta bcn, parando a que estiraran las patitas las niñas!!
+1 estoy petao, no escribo mas.
LAO escribió:TRIUMPHADOR escribió:M&M escribió:Nosotros tb en casa, un finde cojonudo!!! Conociendo mejor a todos los foreros, y pasandolo en grande!! Se ha hecho muy corto!!!
+1 estoy petao, no escribo mas.
Otro Clandestino en casa !!!!!
Reitero las palabras de Marc, hemos teniado un vieje de vuelta muy bueno, emos comido genial.
Me lo he pasado en grande !!!!!
Halcon Callejero escribió:Holasss!!!! otro que esta en casa desde las 11:00 de la mañana, pero como ya sabeis los compromisos familiares no entienden de descansos pos-Kdd................... Como siempre un placer estar con todos vosotros de nuevo, sois cojunud@s
![]()
Quiero agradecer a los organizadores del evento todo el esfuerzo, y como no puntuarles como siempre con un 10
Hasta muy pronto..........besos para ellas y abrazos para vosotros![]()
PD: A sido de los mejores Madrid-Barça que he visto entre amig@s
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados