Sabéis mejor que yo que en Cataluña profunda existe gran cantidad de carreteritas espectaculares para salir en moto. Los que vivimos en la capital o cerca de la costa las desconocemos, sencillamente porque nos quedan tan lejos. Las pocas veces que nos aventuramos hasta allí, acabamos un poco amargados por el regreso que tiene que hacerse a las tantas de la tarde por alguna carretera nacional o autopista. La última vez acabamos en Tárrega sobre las 8 de la noche, y de allí la N-II… ya os podéis imaginar.

Mi amigo Fernando, cabecita loca, ha estado pensando en cómo evitar este agobio del regreso nocturno aburrido, y ha venido con una idea genial: ¡Nos quedamos a dormir a medio camino! Así no tenemos que volver deprisa por ninguna autopista a las tantas de la noche, sino podemos continuar con las curvitas el domingo por la mañana todo el camino hasta casa!

¡Genial! Se buscaría una casa rural a compartir entre 5-6 personas un sábado por la noche. Creo que podría costar unos 50-60 euros por habitación, quizás menos.
El propósito de este post es tantear el terreno y averiguar cuanta gente se apuntaría a semejante aventura. Abajo encontraréis la lista de personajes a quienes les gusta la idea, y que se apuntarían a una salida de dos días, siempre y cuando las fechas les convengan. Si se apuntan suficientes personas, lo único que quedaría sería buscar un fin de semana que vaya bien a todos.
Aquí está la lista, pues. Sin compromiso.

1. Grizzu & Pame
2. K1000
3. ...