ardillanadadora escribió:Pues si!!!Que memoria Peche!!!Te vi en la mani pero estabas de chacharas con otros moteros y no quise molestar. A ver si nos vemos pronto, aunque sea pa un cafelillo!!!Además necesito oir el motor de tu "nena" para comparar, que el mio está de "fiesta" (no veas como suena). Lo dicho, alá un abrazo
Ardilla
Takkle escribió:angelmar escribió:HOLA.................
Bienvenidos gekko y Takkle.......... Que tiempos los de la Ceberitatan solo decirte que te cambies los neumáticos YA, yo lo hice y no hay color, en seguridad y agarre, con los de serie..... Te pongo unas fotos (gif)
para que veas las modificaciones que hice...... y supongo que habrás entrado en el foro de http://www.clubhondacbr125r.com/viewforum.php?f=6&sid=c5b0051360399153ae1f7b83eb26d541
entra en TUTORIALES Y BRICOS y allí veras mis tutos (angelmar)
A10......
Al ponerle neumaticos mas grandes y con la potencia que tiene, creo que perdera bastante respuesta, velocidad por no decir que gastara algo mas, si, se que agarrara mucho mas que las ruedas de bici que lleva de serie ^^, tiempo al tiempo (como me pille antes la fazer... xD)
ardillanadadora escribió:A proposito di fotillos...como cazzo se suben las fotos???digo, las del avatar...poner fotos se...pero me gustaria subir un avatar, algo...yo que se...
LAMPS
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados