Aunque es triste pensarlo, pero cualquier reproductor de DVD no te permite reproducir contenido multimedia mediante streaming (reproducir contenido de otro dispositivo). Al menos es en lo que me baso para no venderla, esa y que compre el Add-on HD-DVD por 15€. Como el HD-DVD ha perdido la batalla, sus películas son más económicas que las de Blue-Ray, para quitárselas de encimanoexisto escribió:Qué triste, gastarse casi 300 euros para usar la consola como reproductor de DVD![]()
![]()
![]()
PD: Yo tb hago lo mismo

Yo la compré (la consola) el día que salió. Si no recuerdo mal el 5 de Diciembre del 2005 (me costó 400€). La compré creyendo que sería como su antecesora la XBOX (tengo 2 en casa) con su XBMC (XBox Media Center) pero esto no fue así (me depecionó). Al principio le compré algunos juegos nuevos y otros de 2ª mano (me duele pagar 70€ por un juego que, la mayoría de veces, ni te lo acabas o lo usas 2 ratos). Después no tenía tiempo de jugar o los juegos que hay no me llaman la atención. Hoy en día la uso como reproductor de video, sobretodo la usa Mariluz.
Personalmente la 360 es una gran máquina (con sus defectos) pero la anterior XBOX lo es AÚN MÁS!! por lo menos en opciones multimedia que es lo que me interesaba. He de decir que la antigua XBOX había que "piratearla" para sacarle partido.
PD. Esto es bajo mi punto de vista ya que no me considero un jugón. La compré más que nada como centro multimedia y es en esto en lo que me ha defraudado un poco.
Hay una versión del XBMC para Windows (http://xbmc.org/). Si tenéis un HTPC en casa probadlo, veréis lo cómodo que resulta reproducir tanto música, como películas, como imágenes... y hasta te dice el tiempo!!!
PD2. Siento el royo, no quería escribir tanto pero cuando me dí cuenta ya estaba el royo echado

Un saludo.