$3rG¡o escribió:
p.d.: pa' los del sector ché: si algún día os cruzáis conmigo por valencia paradme sin problemas que nos conozcamos (Fz6 N + xenon + rejilla sobre deposito + conductor que llega de puntillas al suelo = inconfundible)
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:
p.d.: pa' los del sector ché: si algún día os cruzáis conmigo por valencia paradme sin problemas que nos conozcamos (Fz6 N + xenon + rejilla sobre deposito + conductor que llega de puntillas al suelo = inconfundible)
Estaré pendiente que tengo ganas de conocerte.
A propósito, ¿rejilla sobredepósito?.
Bir escribió:Hola,
Soy uno de los afortunados que recibio el conocimiento del foro y conecto la doble optica en unos pocos minutos. Acabo de vender mi fazer y me compre otra igual (no tan igual, esta es S2 y tiene ABS).
En esta nueva moto quiero instalar luces de xenon, pero tengo algunas dudas. Con el faro derecho no hay problema: H7 de xenon, instalacion simple y a otra cosa. El tema viene en el faro izquierdo. Me ofrecieron un h4 bixenon, pero me dicen que es mas dificil la instalacion porque hay que conectarlo en directo a la bateria tambien. Es cierto esto?
Como la instalcion la voy a hacer yo, la variante que pense es comprar una h4 solo xenon (no bixenon) y no hacer la instalacion de la doble optica, aunque no tengo muy claro como funcionaria. Supongo que dependeria de cual positivo conecte en la moto: usando uno de los cables solo andaria si hago guiños y usando el otro solo andaria si pusiera las largas con el boton de largas.
La idea es comprar 6000k. Como juegan los watts?
Me extendi demasiado, espero que se entienda.
Saludos!
$3rG¡o escribió:
Cuando le he dao a enviar me he acordado que no me he expresado bien, jaja.
Me refería a una rejilla de esas elásticas con pulpos, que no me acuerdo como coño se llaman ahora, joé.... para sujetar el equipaje y tal, me entiendes ahora no?? yo la llevo en el depósito para meter un bolsito o algo así y que no se lo lleve el aire, jeje![]()
Salu2
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados