manelmanel escribió:Don Camilo, pon tu plan ahora pal sabadete... a ver qué tal pinta.... yo no aseguro nada pa salir....
K1000 escribió:manelmanel escribió:Don Camilo, pon tu plan ahora pal sabadete... a ver qué tal pinta.... yo no aseguro nada pa salir....
Ya, pero mejor de momento no, que últimamente soy muy pesado con las salidas. Tampoco es el plan monopolizar el tema. Hay que dejar la posibilidad a otros compañeros, por si tenían pensado proponer algo.
El jueves llegaré a casa en BCN sobre la medianoche. Si nadie ha puesto nada, entonces propondré yo, ¿OK?
Prin-gao escribió:P...que si no el alto mando (que alta no es, pero manda que no veas) me puede cortar... lo que cuelga y no suena, si es que no se apunta.V's
K1000 escribió:Prin-gao escribió:P...que si no el alto mando (que alta no es, pero manda que no veas) me puede cortar... lo que cuelga y no suena, si es que no se apunta.V's
Algún día tienes que traer a tu mujer, para la re-educación motera. Me parece que tiene las prioridades muy, pero que muy equivocadas la chavala (con respeto, eh?)
Se le ha de hacer entender que la prioridad número uno es que el maridito esté contento. Y para ello entre las cosas más importantes es dejarle salir con los colegas con la moto todo lo que quiera. Se le ha de hacer ver que esto está en su propio interés, de hecho.
Nosotros ya tenemos técnicas para eso, pues hemos tratado más que un caso. Tú nos la dejas para una charla una horita o dos, y ya verás que reeducada saldrá. Será un antes y después de tu vida, ya te lo digo yo.
(si esto lo lee alguna chica, me voy a enteraaaar…)
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados