quiquetex escribió:Hola Goku despues de revisar la cadena veo con claridad que tengo 2 eslabones gripados,de echo girando la rueda a mano cuando llegan esos eslabones a la corona trasera, la rueda practicamente se para y se tensa la cadena,aparte de hacer un ruido feisimo cuando empiezo a andar,Me pasare por TRR Motos para que me digan lo que hay.No entiendo como en la kedada la moto iba bien y ahora de repente........gracias por las contestaciones.
Asi lo hare amigo,tengo apuntado lo que me dijiste en el otro post,solo busco un taller donde sean serios y competentes,gracias.goku escribió:quiquetex escribió:Hola Goku despues de revisar la cadena veo con claridad que tengo 2 eslabones gripados,de echo girando la rueda a mano cuando llegan esos eslabones a la corona trasera, la rueda practicamente se para y se tensa la cadena,aparte de hacer un ruido feisimo cuando empiezo a andar,Me pasare por TRR Motos para que me digan lo que hay.No entiendo como en la kedada la moto iba bien y ahora de repente........gracias por las contestaciones.
Pues me resulta raro de verdad que a los 20000km tengas que cambiar el kit entero.....![]()
Recuerda comentarle a Roberto, que vas de parte de Javi el de la fazer roja, creo que te atenderá rapido.
Antes de que salga algún mal pensado, no me llevo comisión ni nada parecido, que por la pasta que le he dejado alli deberia tratarnos de puta madre.
Vssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados