juanfran escribió:Las ruedas creo que se te han cristalizado.
La goma cuando se somete a cambios de temperatura tienden a cristalizarse y pierden sus propiedades.
Haz una prueba, te vas a una tienda de neumaticos de moto, localiza una goma como la tuya y le hincas la uña en el centro de la goma, y despues lo haces en la tuya, y si no puede arañar la tuya o te cuesta es que esta cristalizada la goma.
Si es asi cambiala.
Giorgio escribió:Puerta. A mi se me cristalizó la trasera y no se gastaba ni patrás.
Cámbialas.
Giorgio escribió:Mira en el perfil la fecha de fabricación.
tamaguelos escribió:Lo que te ocurre es normal, los michelin power y power 2 ct, son de lo mejorcito cuando son nuevos, pero tienen una vejez muy mala, es decir cuando sobrepasan la mitad de su vida, lo habitual es que comienzen a comportarse tal y como describes. Asi que ya sabes toca cambiar si deseas seguir con toda la seguridad, o acostumbrarte a su nuevo comportamientos, sin obsesionarte, porque aun asi, son mejores que otras nuevas.....
Pd. ..... Ten en cuenta que ya te han echo muchos Km y que han superado la vida media de ese tipo de neumaticos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados