Kehise escribió:Bueno.... un poco tarde, ya que hasta ahora no he tenido conexion a internet pero decir que salimos a las 11:15 y llegamos 18:30 mas o menos con tres paraditas, una en valdepeñas donde comimos mientra veiamos motogp.
La kdd bien, la gente bien, la compañia bien, las copas bien, los arroyos lejos.....jajajj
Eso, que chelo(cambiadle el nick de métalin a chelo.... algun moderador por favor) y yo mu contentos y tranquilos por las noches. jajja
Hasta otra.
Kehise escribió:Bueno.... un poco tarde, ya que hasta ahora no he tenido conexion a internet pero decir que salimos a las 11:15 y llegamos 18:30 mas o menos con tres paraditas, una en valdepeñas donde comimos mientra veiamos motogp.
La kdd bien, la gente bien, la compañia bien, las copas bien, los arroyos lejos.....jajajj
Eso, que chelo(cambiadle el nick de métalin a chelo.... algun moderador por favor) y yo mu contentos y tranquilos por las noches. jajja
Hasta otra.
Güesmaster escribió:Kehise escribió:Bueno.... un poco tarde, ya que hasta ahora no he tenido conexion a internet pero decir que salimos a las 11:15 y llegamos 18:30 mas o menos con tres paraditas, una en valdepeñas donde comimos mientra veiamos motogp.
Hasta otra.
esas peticiones por privado y por parte del/la interesado/a por favor.
Mar-y-azul escribió:Hola a todos y todasssss,por fin pongo algo en el foro jejejje,que ya me dijeron si era muda o no sabía donde tenía el teclado jajajaja,bueno pues nada decir que me lo he pasado muy bien,contenta de volver a ver caras conocidas,y de conocer caras y personas nuevas,y lo mismo...echando de menos a aquellos/as que ya conoci en una anterior,bueno en la andaluza,y a ver si vais poniendo yaaaaaaaaaa cuando será la andaluza que tengo pendiente de coger la semana de vacaciones para entoncessssss y no quiero que me pisen el terreno otras compañeras para pedirlasssssssssss,bueno un saludos para todos/as y hasta una próxima que también volveré por supuestooooooooo!!!!!!!!!!
saludos,mar-y-azul.
y lo señalo que es con los guioncitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH y por cierto tengo dos ídolas ehhhhhhhhh,fzara y palomaaaaaaaaa nuestra fisio particular jajajaja,que dos ovarios más bien puestos madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
MUEBLEUVE escribió:Los chic@s "clandestinos" del sector CAT querían bajar a la andaluza, para ellos, ya que el día 11 de Septiembre es fiesta allí, les vendría genial ese finde, y para nosotros no creo que tampoco fuera un problema.
Así que esa es mi propuesta de fecha para cuando empiece a cocerse el asunto.![]()
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado