Quise decir: da.t0r escribió:El viñeteado de la primera le ayuda mucho carácter a la imagen.
Mikeldi escribió:Mola el bicho. Yo tengo un colega que también le da duro a la mountain y es una pasada lo que pueden llegar a valer las bicis. Eso sí, este le da de cojones (con perdón) ahora mmismo está pendiente de una segunda operación de rodilla por un fostio que se dio en un descenso![]()
En fin, una bonita y sana afición sin duda.
blacksniff escribió:Mikeldi escribió:Mola el bicho. Yo tengo un colega que también le da duro a la mountain y es una pasada lo que pueden llegar a valer las bicis. Eso sí, este le da de cojones (con perdón) ahora mmismo está pendiente de una segunda operación de rodilla por un fostio que se dio en un descenso![]()
En fin, una bonita y sana afición sin duda.
te referías a eso de darle duro, vaya, las dos ruedas son dos ruedas.
$3rG¡o escribió:Tu mujer toca el saxo pasaje?? yo también, qué coincidencia, mira por donde!! jajaja. Toca en alguna banda o asociación o algo?
y por cierto, algo de Teodoro Aparicio también he tocado, lo que no me acuerdo ahora el qué.
salu2 y v'sssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados