Tú me das cremita.....yo te doy cremita!!!!!!!!!!!!
La verdad es que a los guantes nunca les he hechado nada, pero para la chaqueta y el pantalon de cuero compre un bote en Zerimar para hidratar productos de cuero. Queda muy bien y deja un olor como a "caqueta de cuero recien comprada". Y no era caro si no recuerdo mal.
A las botas, directamente grasa de caballo. Es mas "pestoso" pero oye, en el Ejercito lo llevan usando de toda la vida y va "deputofmodermaifrien". Ademas de hidratar, "hidrofugiza".
Por mi experiencia te puedo decir que lo que mas estropea los guantes es el sudor. Como te digo a ninguno les he echado nunca nada, pero los de invierno esta la piel perfecta y los de Verano cada X tiempo se degrada el cuero y hay que cambiar los guantes, ya que los de verano no llevan forro interior. Tambien por eso tambien a algunos compis les destiñe la mano, de nuevo por el sudor.