Por cierto, ayer se mató un compañero en el Cerro de San Pedro (Colmenar-Guadalix) poco después de pasar nosotros. Creo que era una Fazer azul. Un tío de unos 50ytantos. Lo siento.
Fazul escribió:Esto es la leche, hoy lunes que ya no vamos a salir con la moto sale un sol explendido.
Hombre, algunos si la hemos cogido, aunque sea para ir al curro por la M-40... Eso si, a la hora de comer habrá que dar un voltio para echar gasolina y de paso pues... Venga, que ya viene el buen tiempo! A partir de ahora, a pillar un bocata a la hora de comer e ir a la Cruz Verde o similar (ventajas de currar por Pozuelo y...)
Pero con moto glover?, pues tengo una comida de trabajo que me tienen que confirmar en un rato,pero como se anule yo subo por lo menos para que me de el sol
Joder, no tenemos vicio ni na. Pues yo también me apuntaría pero me parece un poco lejos para subir, comer y bajar en dos horas. Lo que haré por lo pronto será ir a limpiar la moto que la pobre está de mierda de la lluvia de la semana pasada...
Pues nada, al final tenia comida y lo de subir a la cruz verde se retrasara para otro momento, por lo menos la comida me salio gratis , pero glober,esto tendriamos que prepararlo para cualquier otro dia
ke monazo teneis tios!!!!!
a este paso terminais subiendo a desayunar, comer y la partidita de domino en la + jajajaja
a mi me pilla muy lejos para comer, ademas me conozco y se ke si subo a comer no bajo luego a trabajar
(ya ke estoy aki me doy una werta)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”