kalimo escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeee Cani, me alegro que te hayas decidido ya, jejejeje, sabia yo que ese enmelonamiento se haria realidad tarde o temprano, aunque me siento culpable![]()
![]()
Supongo que el precio que pones es el de aluminio, no esta mal si es montado y todo, si te pones a buscas puedes encontrarlos mas baratos seguro, quizas 30 o 40 € y si los montas tu pues mas todavia, ya depende de lo que te quieras o puedas complicar ......
Con respecto a la ITV, yo aun no la he pasado, pero ha habido gente por aqui que la ha pasado sin problemas, el mayor es el no llevar catalizador, aunque te queda siempre tener los originales apalancados y cambiarlos para pasarla si hiciera falta
Un saludo y ya mismo stas spantandoviejas![]()
![]()
![]()
P.D.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOUKRMig1oU&feature=related[/youtube]
Sin acritud, ehhhhhhhhhhhhh
Canior escribió: Si que son los de aluminio, se me olvidó especificarlo en el primer mensaje. Me gustan los de carbono pero son delicadillos, así que me quedo con el aluminio, los de titanio son más caros y no creo que aligeren tanto la moto como para el precio que tienen, respecto a montarlos yo mismo... uff...no es que no me apetezca, que a mi meter mano en la moto me gusta y si me pongo lo hago, pero es por falta de tiempo por lo que no lo hago, ahora con los pequeñajos no me dejan tiempo para nada, tengo el portamatriculas casero esperando a ser montado cosa de 2 meses y tambien tengo que ir a poner las gomas nuevas que ya le toca, pero ya digo que por falta de tiempo está todo pendiente, por eso quiero hacerselo todo del tirón, a ver si la termino de golpe.
Gracias por el comentario Kalimo![]()
de lo del filtro k&n nadie opina??![]()
Canior escribió:Bueno pues ya estoy demasiado enmelonado con el tema de las trompetas de Kalimo y me he decidido por poner ya de una vez los tubos y me gustaría que me dieseis opiniones, los elegidos por calidad precio, estética y sonido, son los leovince, pero ahora tengo unas dudillas:
alguien ha pasado la ITV con ellos puestos??
me pondrán alguna pega en la ITV?
los he conseguido por un amigo mio nuevos, a 450 euros con el montaje y supongo que me ajustarán la emisión de gases y demás, por internet los he visto en 390 con portes gratis, traidos desde italia en ebay, la diferencia son 60 euros, pero quizas merece la pena pagarlos por si algo esta mal poder reclamar, además de la confianza que es mi amigo quien me los monta... no se... opiniones??
también le voy a poner el filtro de aire KN, este seguramente comprado por internet, si mi amigo no me lo consigue también a un buen precio, el de ebay se queda por 50 euros con los portes, enviado desde EEUU,así que me gustaría que me dieseis opiniones de precios tanto del tubo como del filtro, bueno un saludo a todos y gracias anticipadas!!
Canior escribió:Bueno pues ya estoy demasiado enmelonado con el tema de las trompetas de Kalimo y me he decidido por poner ya de una vez los tubos y me gustaría que me dieseis opiniones, los elegidos por calidad precio, estética y sonido, son los leovince, pero ahora tengo unas dudillas:
los he conseguido por un amigo mio nuevos, a 450 euros con el montaje y supongo que me ajustarán la emisión de gases y demás, por internet los he visto en 390 con portes gratis, traidos desde italia en ebay, la diferencia son 60 euros, pero quizas merece la pena pagarlos por si algo esta mal poder reclamar, además de la confianza que es mi amigo quien me los monta... no se... opiniones??
también le voy a poner el filtro de aire KN, este seguramente comprado por internet, si mi amigo no me lo consigue también a un buen precio, el de ebay se queda por 50 euros con los portes, enviado desde EEUU,así que me gustaría que me dieseis opiniones de precios tanto del tubo como del filtro, bueno un saludo a todos y gracias anticipadas!!
fazer 2007 escribió:Canior escribió:Bueno pues ya estoy demasiado enmelonado con el tema de las trompetas de Kalimo y me he decidido por poner ya de una vez los tubos y me gustaría que me dieseis opiniones, los elegidos por calidad precio, estética y sonido, son los leovince, pero ahora tengo unas dudillas:
mi opinion es que por 465 euros tienes los de carbono (montandolos tú), que suenan más roncos que los de aluminio.
en la itv no debes de tener problemas porque son homologados, otra cosa es que te vean el supresor de catalizador.
el filtro de aire Kn la gran diferencia notable es que se reduce el mantenimiento.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados