También acabo de ver, y me estoy volviendo loco por conseguir esta pieza de Dainese, que parece que se trata para hacer una "extensión" a la cazadora, no??

Ayudadme please, mi cuerpo os lo agradecerá...

ventilao escribió:Yo tambien estoy interesado en esa extension, ya que justo por esa zona es por donde mas frio paso en invierno.....
Sobre los guantes, tengo exactamente los mismos pero en blanco y son una pasada, tanto en comodidad como en protecciones.
Los buscas en negro no? Pues aqui tienes los mios:diablo_racing escribió:ventilao escribió:Yo tambien estoy interesado en esa extension, ya que justo por esa zona es por donde mas frio paso en invierno.....
Sobre los guantes, tengo exactamente los mismos pero en blanco y son una pasada, tanto en comodidad como en protecciones.
Los guantes en otros colores los he visto, pero estos...no he visto ni en motocard..
ventilao escribió:Yo estoy muy contentos con ellos. Sin duda alguna los mejores guates que he tenido nunca.
Son preciosos, y muy buen material, buena refrigeracion, muy buenos ajustes, y sobretodo y lo realmente importqante es la proteccion con las que cuentan.
ventilao escribió:Yo estoy muy contentos con ellos. Sin duda alguna los mejores guates que he tenido nunca.
Son preciosos, y muy buen material, buena refrigeracion, muy buenos ajustes, y sobretodo y lo realmente importqante es la proteccion con las que cuentan.
quiquetex escribió:Diablo me interesa la pieza en cuestion,todas mis cazadoras son Dainese,donde podria ver la pieza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados