FIXXION escribió:ahora resulta que en el curro hay varios graduados en cadenas jajajjajjaja resulta que al verme engrasarla me dicen ¿ si tiene retenes autolubricantes pa que cojones la engrasas? y yo digo pues no se en el foro todo el mundo lo hace no debe ser tan raro no total si algun catedratico en este tema que me lo explique para debatirlo ok salu2
FIXXION escribió:ahora resulta que en el curro hay varios graduados en cadenas jajajjajjaja resulta que al verme engrasarla me dicen ¿ si tiene retenes autolubricantes pa que cojones la engrasas? y yo digo pues no se en el foro todo el mundo lo hace no debe ser tan raro no total si algun catedratico en este tema que me lo explique para debatirlo ok salu2
Mikeldi escribió:Tiene su currele, pero una vez ves el resultado, merece la pena, tanto visualmente como por saber que ese kit va a aguantar muuuuchos kilómetros mas que si la llevamos llena de "mielda".
Amigo y es bueno acabar con agua y jabon para su limpieza? Y que jabon utilizas?kalimo escribió:Mikeldi escribió:Tiene su currele, pero una vez ves el resultado, merece la pena, tanto visualmente como por saber que ese kit va a aguantar muuuuchos kilómetros mas que si la llevamos llena de "mielda".
Pues si Mikeldi, tiene currelillo, pero tampoco es mucho, he tardao una 1/2 horilla en darle con el queroseno, con caballete central es bastante fácil, y luego unos 15 minutillos entre darle con agua y jabón y secarla, a partir de ahora sera mas facil y menos tiempo, no pienso esperar 19.000 kms otra vez![]()
![]()
Thanks![]()
Giorgio escribió:civic escribió:Por cierto hoy he ido al mercadona y ya no tienen le queroseno, ahora tienen otro producto, viene en un recipiente amarillo y no es queroseno
Odio la cochina mania de Mercabrona de retirar productos y obligarnos a compar lo que ellos quieran.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados