SECTOR SUR, ¿Toca ya, no?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

SECTOR SUR, ¿Toca ya, no?

Mensajepor kalimo » 10 May 2009 23:16

Bueno chicos, creo que va tocando ya que nos veamos, que hace mucho que no nos vemos y se me a olvidar vuestros caretos :lol: :lol: , asi que si os viene bien y quereis, propongo que nos veamos el Domingo 17, que a mi me viene de perlas.

Me da igual tirar para Ronda que para Puerto Galiz o para donde quien quiera apuntarse proponga.

Asi que venga quien tenga ganas que se vaya "presentando" por aqui y ya concretamos donde nos vemos :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Duitos

Mensajepor Duitos » 11 May 2009 01:25

Pos na Kalimo aki uno que se apunta..

1. Kalimo
2. Duitos
danifazer

Mensajepor danifazer » 11 May 2009 01:26

Hombre Kalimo que pasa por ahi!!. Pues a mi me parece bien. A ver como va evolucionando el tema.

Un saludoo.
koleta

Mensajepor koleta » 11 May 2009 02:00

Kalimo yo m apunto si viene tu amiga la del korreo q m mandaste...jaja
Ahora en serio si mis problemas de dirección no empeoran voy.
Por cierto echarle un vistazo a esto y a ver si m podeis decir algo
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23853
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 11 May 2009 08:00

pues ya tenia yo ganas de hacer una salida con vosotros pero en mayo por mi trabajo ( en comuniones ) no puedo y además tengo que estar aquí con la gente de mi moto club echando una mano : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23270.

Si por casualidad pasáis por aquí , me dais el toque y os invito a una cervecita fresquita y si no espero para la próxima estar libre y conoceros.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2009 13:06

Ayyyyy kali, que ya estabas potroso.

En el barco no te conocerán.
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 May 2009 15:21

yo de momento estare de vacaciones desde este viernes hasta el dia 3 pero vamos como estare unos dias en algeciras lo mismo le pillo a mi cuñado la bmw ya os contare aunque no se si sabre llevar la bmw y no hacer las v,sssssss jejejejejeje
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 May 2009 17:33

Bueno pos yo va a ser que este finde no puedo. Me toca currar el sabado por lo que me quedo en tierras almerienses. Así que otro finde será. Si lo dejais pa el último de este mes o decidis salir tb ese finde perfecto porque ese sí que puedo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 May 2009 20:10

Bien, va apareciendo gente aunque faltan algunos "asiduos".....

Duitos, gracias por empezar la lista, no me di cuenta y yo no me apunte, estamos en contacto, a ver si aparece tu vecino Josmin...

Dani, que alegria de leerte, onde leshes andas metio??????, state atento, que ya iremos concretando

Koleta, que si que viene mi amiga :roll: :roll: , arregla ya la direccion y apuntate, lesheeeeeeeeee!!!!!!

Peche, una pena que no puedas y que coincida con vuestro evento, nos pilla un poco a trasmano..... Oye, sigue La Gamba de Plata funcionando????

Gio, aunque no haya salido con la negrita, en coche si he echo un par de viajecitos, asi que aun me recuerdan

Edu, a ver si puedes aunque sea con esos jierros que te pueden dejar

Jameson, lo deje para este porque entendi cuando hablamos que el que ha pasado no podias y este si, de todas formas a ver si cuaja este y sino pues hacemos otra pal de final de mes. ¿Como sigue la mamma???

Tengo un par de colegas de aqui que quizas nos acompañen, el jueves o viernes me confirman
Imagen
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 11 May 2009 22:59

Hmmm............ [smilie=msn_thinking.gif]
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2009 12:10

kalimo escribió:Bien, va apareciendo gente aunque faltan algunos "asiduos".....

Jameson, lo deje para este porque entendi cuando hablamos que el que ha pasado no podias y este si, de todas formas a ver si cuaja este y sino pues hacemos otra pal de final de mes. ¿Como sigue la mamma???

Y tienes razón amigo kalimo. Lo que pasa es que al final la guardia de mi curre se la he tenido que cambiar a un compañero para ir a quedarme con mi madre. Ya que mi hermana tenía que salir y mi hermano no iba a Graná. Y claro pos este finde me toca quedarme.

Mi madre ya va mejor kalimo. El lunes va a la última revisión y espero que ya empiece a ver por el ojo que le han operado, ya que de momento no ve.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2009 15:29

Vaya Jameson, mala sombra ese cambio de guardia :twisted: :twisted: , bueno a ver como progresa esto y sino pues nos veremos mas adelante.

Ahora lo principal es que tu madre se recupere del todo de la operación y ese ojo vuelva a ver totalmente, dale un abrazo de mi parte
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 May 2009 16:05

Me alegro que tu madre vaya mejor, jameson.

Y no te preocupes que la semana que viene, Mary la Fácil Kalimo, te prepara otra salidita.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2009 16:13

Giorgio escribió:Y no te preocupes que la semana que viene, Mary la Fácil Kalimo, te prepara otra salidita.

Sin problemas se prepara otra, pero como Giorgio el MetroCincuentayCinco es MARIKONGGGGGGGGGGGGGGGGG, no vendra ni a esta ni a la siguiente :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 May 2009 16:15

kalimo escribió:Sin problemas se prepara otra, pero como Giorgio el MetroCincuentayCinco es MARIKONGGGGGGGGGGGGGGGGG, no vendra ni a esta ni a la siguiente :lol: :lol:

Ya sabes que voy a esas dos y a 50 más, la condición es que me tendrás que adoptar en tu casa, papi kali.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”