¿Proble de motor?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chipirone

¿Proble de motor?

Mensajepor chipirone » 24 Abr 2006 16:06

Muy buenas, desde hace una temporadilla vengo notando un ruido por la zona de los cilindros (sobre todo a punta gas), cuando le abro la moto va de fábula, pero al retener en una velocidad corta e ir rápida pienso que no suena como debiera. Ante esto y como soy don oido de chucho que todo lo oigo, pasé de todo. Pero hoy al arrancar la moto (parada desde el viernes), observo que me arranca sólo con tres colindros (sonaba como una sanglass), la deje unos minutillos a ver si se arreglaba, pero nada. Total, que decidí tirar para el taller con ella así (está en garantía, tiene 6 meses y 2500 km), pero nada más salir del garaje, la acelero, meto segunda y ¡¡¡¡¡magia!!!!!!, todo vuelve a la normalidad. Mis preguntas son, ¿puede estar dentro de la normilidad?, ¿voy a llegar al taller y no va a fallar nada?, ¿en el taller se vana pensar que soy un pesado que no tengo otra cosa que hacer que tocar los huevos?.

Saludos y agradecido por vuestra orientación
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 24 Abr 2006 16:18

si estas convencido de ke se te ha kedado en 3 cilindros, eso si ke no es normal, aunque luego desaparezca, supongo yo es ke de mecanica se menos ke la leche
piero

Mensajepor piero » 24 Abr 2006 16:19

Si lo hace en frio se la dejas al taller y que la pongan en marcha pasadas unas horas, así verán el fallo.
Puede ser que falle una bujia por defectuosa de fábrica. Saludos.
kerker

Mensajepor kerker » 24 Abr 2006 16:20

Si la habías lavado con agua a presión puede que se mojara una bujía.
Si no casi seguro que tienes algún fallo en alguna pipa o bujía (Por ir a lo sencillo) es mejor que te lo cambien a quedarte tirado.
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 24 Abr 2006 16:31

Has comprobado que tenga todas las pipas de las bujías bien puestas :?:
Imagen

Imagen
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 25 Abr 2006 14:40

Hola, en nuestra moto hay una bobina (en la pipa) para cada bujía, puede ke alguna bobina falle, o bien la bijía. Pasate por el taller y se lo dices, por si acaso, el ruidito suele ser el tensor de la cadena de distribución, es normal y lo vas a tener ke aguantar toda la vida de la moto :D V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”