matrix escribió:aprovechando que veo esta bonita moto yo estoy pensando en cambiar la 600 por la 1000 pero me hablan de que tiene fallos de la valvula y que tiene un tiron a partir de 7000 vueltas y como la mia no tiene bajos, me podeis comentar algo sobre esto??? y ya que cambio cogerla con ABS lo recomendais oye lo dicho, preciosa la moto y gracias por vuestras respuestas
VV;SSSSSSSSSSSSS
matrix escribió:aprovechando que veo esta bonita moto yo estoy pensando en cambiar la 600 por la 1000 pero me hablan de que tiene fallos de la valvula y que tiene un tiron a partir de 7000 vueltas y como la mia no tiene bajos, me podeis comentar algo sobre esto??? y ya que cambio cogerla con ABS lo recomendais oye lo dicho, preciosa la moto y gracias por vuestras respuestas
VV;SSSSSSSSSSSSS
luiti escribió:si no veis por los retrovisores.........
abridlos hacia fuera cojones....
o tal vez seais ( anchos de espaldas y estrechos de culo..... ) jejejeje
yo veo de p.m. con los originales.
Yanpol escribió:Hola, me gusta mucho como ha quedado tu moto. Una pregunta ¿la quilla de que marca es? ¿es la original yamaha? ¿viene pintada o la tienes que pintar tú?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado