Vamos a ver... voy por mi carril, y un coche que esta aparcado, en linea, sale del aparcamiento sacando el morro e invadiendo mi carril, no puedo esquivarlo y le golpeo... el golpe en el lateral de su coche con practicamente el morro de la moto... Vamos, yo juraria que la culpa esta clara, el ha invadido mi carril y por tanto, la culpa es suya. En cualquier caso pido vuestra opinión, haber si es que las cosas han cambiado o yo tengo menos sentido comun del que me imaginaba...
Quiero creer, (que va ha ser lo que han hecho siempre...) que lo hacen para ganar tiempo. Dicen que la culpa no es de su asegurado y ala, a pedir informe policial y todo lo que puedan... asi tardan mas en pagar. Lo que me repatea es que el informe policial no lo vimos, los polis se fueron a la furgo ha hacerlo y a saber lo que pusieron... En cualquier caso en esa situacion no veo como podrian echarme la culpa a mi... Ademas de que apenas preguntaron, les describimos lo mismo que yo he hecho arriba, han visto donde nos pegamos, hicieron unas fotos y se fueron a hacer el informe... Esta clara la culpa o solo es cosa mia?
V'sss y gracias por las respuestas, no es el primer golpe que tengo, pero si el primero que "estoy solo". Anteriormente las gestiones las llevaba mi padre y ya tengo que ir apañandome. Ademas de que eso de colgar del telefono, las otras veces siempre tenia una oficina a donde acudir. Asi que agradeceria enormemente las respuestas.