Otra de gomáticos ... pero de latas

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

Otra de gomáticos ... pero de latas

Mensajepor nasho » 11 May 2009 13:12

Holamiguetes

Pues después de 55.000 kms y 3 años, procede cambiar las ruedas de mi poyota corolla verso. Actualmente lleva (que son las de origen) Dunlop sp sport 3000.

Me dicen que esas ruedas son medias, en cuanto a dureza, 628 napos si decido montarlas de nuevo. El Midas de al lao de casa me recomienda también las michelin energy 532 napos (las más duras, me dicen) y las bridgestone (552 napos). Todos los precios son montados, con válvulas, equilibrado, paralelo e inflado con nitrógeno (que dicen que las ruedas duran más)

A ver nenes, yo en la lata voy con los pequeños dictadores (de 3 y 1 año), la máquina de reñir, e incluso la suegra (sólo a veces, menos mal), pero a ritmo legal siempre, siempre por autovía, y sin pasarme ni un pelín en el modo de conducir ¿qué me recomendáis? ¿habéis cambiado las ruedas de los monogolumenes hace poco? ¿cuántos napos de disgusto? mi medida es 205, y del resto no me acuerdo, pero vamos, las de origen

uves
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 May 2009 15:06

De las que pones aquí, para mi gusto, mejor michelín, pero las mejores que yo he montado, y con diferencia, las BFGOODRIDGE PROFILER (o como dios quiera que se escriba). :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Lucille

Mensajepor Lucille » 11 May 2009 15:16

yo siempre he montado michelin energy o pirelli p no se cuantos, codigo velocidad T. si no recuerdo mal las energy duraron mas (50-60K km, vs 40-50K km de las pirelli). no voy matao pero tampoco levanto el pie en mojado. siempre me han respondido.
me solían costar unos 100€ por rueda montadas. en MT badalona.

ahora el coche nuevo lleva tb energy pero código H o V, no recuerdo y espero que me salgan en unos 120-130€ por rueda.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 11 May 2009 23:38

los michelin energy, duran mucho pero porque se cristalizan muy rápido.
De michelin los buenos son los primacy hp, un poco más caros pero no hay color os lo puedo asegurar, he provado el mismo coche con mismo motor y con energy y primacy , y vaya diferencia con los primacy parecía otro coche, más garre, en curvas se notaba bastante.

así q en el coche de mi mujer y el mío primacy hp, q en ellos llevo a mis niñas y con eso no juego :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
nasho

Mensajepor nasho » 15 May 2009 22:58

Holamiguetes

Pues siguiendo la opinión de mi amiguete Guss, al final he montado las michelin Primacy hp. 468 euripidios se fueron de mi tarjeta, por las 4 ruegas, la gestion de las viejes, válvulas ........ y paralelo, que parecía (y se ha comprobado) que gastaban un poco más por fuera de la banda de rodadura.

Y de regalo, un lavado manual de los de 12 euros, con la de mierdX que tení el coche por dentro

Ya os contaré a ver que tal

uves
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 May 2009 22:12

disfruta de ellas, al principio te dará la sensación de q el coche se va algo en curvas, es una pequeñas sensación, pero no te preocupes, q no se agarran de lujo. Probado al límite y van de lujo.

Yo entre llevaré gastados de ese modelo en tre mi anterior space, la actual y el megane unos 14 pares y repetiré.

Por cierto para la próxima ya os diré de unos hankook (si la medida es 205, si es más tienden a hacer acuaplaning con agua, claro)) q estamos probando en una picasso y dandoles cera van también de lujo, pero creo q duran menos q los michelin, eso sí cuestan algo menos. Ya veremos cuanto duran y como acaban de rendimiento cuando estén más hechos polvo.

Seguiremos informando ...
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “OffTopic”