Guapamente biggum. Voy a actualizar el mapa con los datos que me acabas de pasar.
Muchas gracias por tu rápida reapuesta.
LORD SITH escribió:A ver si para el relevo de Barcelona puedo ir..
Lluis... ya diras cuando lo haces y o te acompaño desde Tarragona o nos vemos en Barcelona..... es lo que tiene vivir en 2 sitios..la moto en uno y yo en otro.. nuca se donde estare...![]()
![]()
Muy chulas las fotos, que rabia no estar alli !!!
![]()
![]()
Collins Josep, te has currao dos crónicas en unapasaje escribió:En cuanto pueda pongo las fotos y la crónica de la Etapa Valencia-Castellón-Benicarló...![]()
Un saludo, o dos
t0r escribió:Collins Josep, te has currao dos crónicas en una. Siento no haberme fijado porque me tocaba haber hecho y subido a mí las fotos del relevo de Benicarló
. Haré la crónica de la 11ª etapa (Benicarló -> Tarragona).
Un saludo.
Giorgio escribió:Oye, cuando quieras nos hacemos otra "rosca en vaca" palmorzar.
pasaje escribió:Giorgio escribió:Oye, cuando quieras nos hacemos otra "rosca en vaca" palmorzar.
Pues esta misma semana, seguramente.
Antes quiero ir a ver como está mike del accidente, que con el tiempo que ha pasado desde que le dije de ir a verle ya estará entrenando para la media maratón de Pedralba![]()
.
Un saludo, o dos
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado