Bien...
Pues, nada, me dispongo de salir de mi trabajo y me subo a mi churri (la mas bonita del foro)... noto algo raro, me parece como si el manillar estuviera o estuviese torcido... no puede ser! el segundo manillar torcido?? (ya me sucedió con un trompazo que tuve con la cbf 250).
Total, cuando llego al destino me dispongo a hacer un reconocimiento exahusto de la moto y veo que el puño, tope y agarradera trasera derecha están como peladas... mier**!! alguien no digno de ser nombrado me ha tirado la moto y se ha pirado tan airoso de dicho acto totalmente osado!!!

Me parece totalmente increible que se haya caido la moto hacia el lado derecho, la zona en la que aparco es especial de motos y está todo lleno, ¿habrá caido encima de alguna otra moto?, ¿al suelo?.. no se...
MI pregunta es... ¿es posible que en una caida, supongo que "tonta"; se puede torcer el manillar?... y ahora la que más me preocupa.... ¿es muy caro cambiar el manillar? (el de la cbf me costó una pasta!!

En fin.. ya me diréis, mañana me paso por el mecánico y a investigar por la zona a ver si encuentro algún testigo!

PD: aunque tenga la moto tuerta... sigue siendo la más bonita!