Compro tubo de escape fzs 1000

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
monky

Compro tubo de escape fzs 1000

Mensajepor monky » 11 May 2009 14:04

Pues eso que con esto de la crisis yo tirando el dinero, ando buscando tubo de escape para la fzs 1000 del 05, leovincie o alguno similar ( no el original), ya que todos ustedes tienen la culpa, con eso de que bonitos quedan, como suena, que me gustaria comprarlos, si alguien sabe de alguien que los venda le estaria agradecido ( claro que conociendoos, seguro que me pedis unas birras a cambio, bueno venga no se hable mas).

Muchas gracias por adelantado
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
entrelokos

Re: Compro tubo de escape fzs 1000

Mensajepor entrelokos » 11 May 2009 15:14

monky escribió:Pues eso que con esto de la crisis yo tirando el dinero, ando buscando tubo de escape para la fzs 1000 del 05, leovincie o alguno similar ( no el original), ya que todos ustedes tienen la culpa, con eso de que bonitos quedan, como suena, que me gustaria comprarlos, si alguien sabe de alguien que los venda le estaria agradecido ( claro que conociendoos, seguro que me pedis unas birras a cambio, bueno venga no se hable mas).

Muchas gracias por adelantado

Yo si quieres tengo un mivv suono pero en principio es para la 2006 en adelante, pero por probar.... Lo unico que solo tengo el escape, el tubo de union lo he utilizado para el que llevo ahora pero tampoco te valdria para tu moto ya que es para la otra version.. Yo si quieres podemos mirarlo, no tengo problema en probar si va bien te lo quedas y ya esta.

Un saludo
Imagen
monky

Mensajepor monky » 12 May 2009 00:12

Muchas gracias apañero, la verdad es que creo que no valdria, o tendria que hacerle alguna ñapa, de andar soldando etc, ya me entiendes, me han comentado que me podria valer el de la r1 del año 04 , lo hemos estado mirando y la verdad es que le falta el tope del caballete, y yo no se si se podra soldar oh no, el caso es que mañana me voy a acercar al taller para ver lo que me dicen, y asi pregunto lo del tuyo y con lo que sea pues ya hablamos, gracias de nuevo.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Morph

Mensajepor Morph » 12 May 2009 17:41

Hola compañero, yo tengo lo que buscas. Un Thunder de titanio homologado con dbkiller, que suena como los ángeles y sin el dbkiller como los demonios, jejejejej.
Tiene unas pequeñas marcas, pero por el interior y casi no se ven, pero el precio lo compensa. 155€ con portes incluidos. Si te interesa le saco un par de fotillos y te las cuelgo.

Si queires, ponte en contacto por mail (antonicruz@wanadoo.es) ya que no suelo entrar muy a menudo por aquí.

GASSSSSSSSSSSSSS

Volver a “Compra y Venta”