La vuelta de Cheste

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ñiauu

La vuelta de Cheste

Mensajepor ñiauu » 24 Abr 2006 00:20

Bueno, pues yo ya he llegao, no me he mojao, pero hacía un aire ke tumbaba patrás, ke asco de viento (nose podía pasar de 140 y además cansaba y acojonaba), pero bueno pasao Castellón, ya mejor 3,30 horas hasta Barna (y dos repostajes). Hemos coincidio en el circuit con Willy y sus coleguitas (mu enrollaetes) y el pesao del Juanki (ke ya os pondré una foto suya ja ja) Lástima por no haaber visto a naide más. Ah y las karreras mu guais.
climberman

Mensajepor climberman » 24 Abr 2006 14:55

Pues yo también estoy de regreso en los madriles. Al volver no ha llovido pero también ha hecho un viento de mil demonios. Lo que me ha llamado la atención es lo que fallan los del tiempo. Anunciaban agua por un tubo, y ya lo ves, viendo la segunda carrera en manga corta con un calor de mil pares de coj****.
Las carreras fantásticas, solo que el ambiente un poco frío, pese a que el aparcamiento estaba lleno. La anecdota es que un colega mío, nos consiguío unas entradas de padock, y desde ahí vimos la primera carrera. Joder.....estaba lleno de pijos que les importaba un huevo las carreras, las motos, los moteros, solo una idea fija....ponerse hasta las trancas de papeo, sin mirar las teles que habían dentro ni siquiera. Mi parienta y yo nos piramos a la tribuna azul y vimos la segunda en compañía de Arubio y su mujer ( unos colegas superenrrollaos, a os que envío un saludo desde aquí)
En fin, que a la ida nos pusimos como sopas de agua que cayó, y el regreso mucho mejor.
Ráfagassssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
bikermen

Mensajepor bikermen » 24 Abr 2006 19:02

bueno pues yo tambien llegue bien, en el aparcamiento habia un monton de fazers pero lastima que no nos vimos, las carreras de fabula, deseando que llegue ya el gp.
saludos.
juanky

Mensajepor juanky » 24 Abr 2006 19:37

Pues yo tambien estoy en casa, y con el coche lleno de babas de tanto ver motos como me pasaban por la autopista :twisted: , pues al final baje con el pensando que lloveria a mares y na de na, si me llego a topar con el hombre del tiempo me lo como, pero todo genial

Un abrazo a la gente de Castellon, que los conoci el sabado y luego nos vimos en las carreras el domingo, en especial a Nando y Willy, sois geniales gracias por todo
:wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 24 Abr 2006 21:12

Eso me pasó a mí. Estuve indeciso de llevarme el coche por lo que decían los del tiempo que se nos venía encima. Al final le echamos dos huevos (y dos ovarios mi parienta) y pillamos la moto. Salvo la salida del sábado en Madrid que nos pilló una de miedo, luego todo bien. Si llego a dejar la moto, viendo lo que allí paso con un tiempo de P.M. me corto las venas.
Lo dicho, mas vale un buén juanete en el pié que 10 canales de Televisión dando el tiempo.
Ráfagassss. :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”