SECTOR SUR, ¿Toca ya, no?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Duitos

Mensajepor Duitos » 13 May 2009 01:18

por mi genial kalimo, sino hay mas contratiempos en cuanto a lo del freno pos de PM y en cuanto a la ruta genial yo la he echo un par de veces y mu chula .
Duitos

Mensajepor Duitos » 13 May 2009 01:21

por cierto kalimo mas o menos hora de salida y de llegada? es que la churri se quiere enterar de todo, jejej aproximada
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2009 09:13

Pues yo lo tengo jodido, el problema es que estoy de obras en casa y ando muy, muy, muy, muy líado.

Dudo que pueda ir, pero si al final viera la posibilidad allí estaría.

LAS OBRAS SON UN COÑAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 May 2009 10:19

Duitos escribió:por cierto kalimo mas o menos hora de salida y de llegada? es que la churri se quiere enterar de todo, jejej aproximada

Hay que ver que churri mas curiosona tienes :roll: :roll:

Bueno Duitos, pues pa aprovechar el dia y la inversion del barco, haremos como siempre si no hay cambios de ultima hora, a las 9´00 h mas o menos nos vemos en la parada de taxis de la Estación de San Roque y ya tiramos, la vuelta mas o menos pues pa las 6 o las 7 de la tarde, siempre que os venga bien claro está

Mueble, te dije como a Josmin, no te metas a albañil :roll: :roll: , a ver si el domingo descansan los obreros y te dejan escaparte :wink: :wink:
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 13 May 2009 12:21

MUEBLEUVE escribió:Pues yo lo tengo jodido, el problema es que estoy de obras en casa y ando muy, muy, muy, muy líado.

LAS OBRAS SON UN COÑAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Je, Je y que lo digas, toy eslomao :wink:

Kalimo, la ruta me parece perfecta, asi podremos ver a Juanma y tu Fer, a ver si por lo menos puedes venir a almorzar :roll:

Duitos, si te parece bien, una vez que concretemos la hora nos vemos 10 minutos antes, por ejemplo en la rotonda del Carrefour

... y a los demas, :roll: a ver si nos vamos animando que lo pasaremos de PM. 8) 8)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2009 13:20

Kalimo le daré a mi madre el abrazo de tu parte en cuanto la vea. Y Giorgio gracias.

Pos sí amigo kalimo es un fastidio lo del cambio de guardia pero es lo que tiene ser bueno y responsable. Que al final al que siempre se fastidian sus planes es al mismo tontito de siempre.

En fin pa la próxima será.

Pasadlo muy bien y recordad id con cuidado.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 13 May 2009 13:21

A ver si se apunta alguien del sector bokerón, que a mi me da susto volverme solo a casa. :roll:
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 13 May 2009 13:25

MUEBLEUVE escribió:Pues yo lo tengo jodido, el problema es que estoy de obras en casa y ando muy, muy, muy, muy líado.

Saludos

Eso no es excusa, bujarrona. :twisted:
koleta

Mensajepor koleta » 13 May 2009 13:32

MUEBLEUVE escribió:

Saludos

Eso depende de quien te las haga..... :twisted: :twisted: :twisted:

No se q tipo de "profesional" tendrás allí para que te resulten un coñazo con los divertidas q son.... :twisted: :twisted:

Sin acritud.......q se m olvidaba
jajajjaa
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2009 13:33

Por cierto vaya ruta guapa que has preparao kalimo.
koleta

Mensajepor koleta » 13 May 2009 13:48

Weno en cuanto a la ruta ME NIEGO ROTUNDAMENTE, no kiero tener q komerme otro churrasco de 1400 gramos (con sus papas y tó) como el q m komi ace 3 semanas, q toy a dieta koño!!!
Weno por si por casualidad fuera......q sepais q el se koma el churrasco mas grande,y evidentemente se lo koma enterito, es invitado por los demás.......ES LA TRADICIÓN DE ALLÍ ASÍ Q ES LO Q HAY :D :D

Ahora hablando en serio, lo cuál no quiere decir q lo dicho anteriormente no sea cierto, respecto a la ruta yo no kiero manifestarme mucho pq no puedo asegurar mi asistencia aunque tiene pinta de q sí a pesar con el vibrador conectado.......Pos la ruta, home....ya sabeís,m coge al revés totalmente..... en el caso de ir pues..... debería pillar alcala,puerto galiz y kedar con ustedes en jimena, no??
koleta

Mensajepor koleta » 13 May 2009 13:50

Weno en cuanto a la ruta ME NIEGO ROTUNDAMENTE, no kiero tener q komerme otro churrasco de 1400 gramos (con sus papas y tó) como el q m komi ace 3 semanas, q toy a dieta koño!!!
Weno por si por casualidad fuera......q sepais q el se koma el churrasco mas grande,y evidentemente se lo koma enterito, es invitado por los demás.......ES LA TRADICIÓN DE ALLÍ ASÍ Q ES LO Q HAY :D :D

Ahora hablando en serio, lo cuál no quiere decir q lo dicho anteriormente no sea cierto, respecto a la ruta yo no kiero manifestarme mucho pq no puedo asegurar mi asistencia aunque tiene pinta de q sí a pesar con el vibrador conectado.......Pos la ruta, home....ya sabeís,m coge al revés totalmente..... en el caso de ir pues..... debería pillar alcala,puerto galiz y kedar con ustedes en jimena, no??

Por cierto vais con parientas....????? pq si no va ninguna parienta voy solo tb
koleta

Mensajepor koleta » 13 May 2009 13:58

Duitos escribió:Casi me quedo sin poder ir, leed esto haber que os parece....

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23883

Duitos si m hicieras caso....ves!! a mi eso no m pasa...komo no uso el freno trasero...jajajja

Ahora en serio...yo no m la jugaba tío....de verás no se komo andaras de pasta, pero a mí m da q esa bomba no anda bien eh??
si puedes permitirtelo cámbiala no corras riesgos....pero eso del likido de frenos suena mu raro,y más con el tiempo q debe de tener q será poko.

Pero por otro lado m suena bastante raro q el del taller t haya dicho eso y no t haya kerio meter una bomba nueva....pq los de los talleres ya sabemos como son...

V´ssss
danifazer

Mensajepor danifazer » 13 May 2009 14:11

holzplatten escribió:A ver si se apunta alguien del sector bokerón, que a mi me da susto volverme solo a casa. :roll:

Pues visto lo visto, segun la ruta planificada esta muy bien y me gusta bastante. Lo que ocurre es que me pilla lejos porque he de estar en casa a medio dia, y no creo que sea asi. De todas formas confirmare mi asistencia

Holzplatten a mi tambien me gusta la idea de ir acompañado cuando se trata de una ruta mas distante para la vuelta. En fin, pero voy a ver como va la cosa.

Por cierto Hozplatten ¿sigues con la misma moto?

Un saludo.
danifazer

Mensajepor danifazer » 13 May 2009 14:15

Kalimoooooo, te confieso que lo mio no son los foros, no se si te habras dao cuenta.
Una pregunta, seria de comer en el mismo sitio del chuleton aque del la ultima vez que etuvimos con gues y con muebleuve? Ufff que diaaaa mas buenooo. Mirad aqui y recordad esos memorables momentos -----> http://www.youtube.com/watch?v=lipdYLtQmtI

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”