Mensajepor Bishop » 14 Abr 2009 22:52
Wuenas, pues la verdad es que la moto va fantastica, 4'9L/100 y dandola alegrias, en marcha ni se oye, es suave, suave, todo lo contrario que a baja velocidad que tiene un sonido y unas vibracccciones que parece un diesel, JEJE, La verdad es que es facilisima de conducir, el ABS es mucho mas permisivo y menos brusco que el de mi anterior GSR 600, en 4ª velocidad iba el otro dia viniendo de Olivares de Duero, por aqui, por Pucela, a 4000Rpm a 100Km hora, otra de las cosas que me gusta, comparando con mi anterior FZS 600 '98 y mi GSR600, nada que ver, aunque no tiene el genio arriba que estas otras dos, por supuesto, que son demoledoras en altos, pero que nadie se equivoque, correr corre y mucho y muy rapido, sobre todo en salida. Pues eso que como la cogia a menudo la moto, tambien para ir al curre, pues metia 2ª y ala palante, sales de un semaforo igual que te pones a 80 Km/h en 2ª aun si aullar por la calle. Los Puños calefactables si no los tienes no los hechas de menos pero una vez que los pruebas, ahi ahi y por Castilla te garantizo que sientan de bien.... Pero bueno un dia me la cogio un compañero para andar un ratito con ella, porque queria probar un BI y cuando la dejo me dijo: Divertida, es muy Divertida. Claro que ese fue mi error que yo tambien cogi la de el.... Yamaha R1 del '07 y claro, ese silencio, esa calma de Tetra, despues de probar motos le dije ya se por fin cual seria mi moto perfecta.... Mi F800s con el Motor de tu R1. ....¡¡¡SaJodio!!!, en fin que como mi primera moto grande fue la FZS600 y me enamoro, pues ahora llegando a los 40 años y con 2 bebes, pues que no tocare la moto tanto, me he dicho, pues tio, adelante y ande o no ande que sea grande, he aqui el motivo de querer cambiarla por una FZ1 Fazer, sino me cuesta el matrimonio claro. Ademas que tenia el tema ya casi cerrado y al final la persona se me ha hechado para atras, bueno que queria chulearme pasta y logicamente pues como que no estan las cosas para eso, asinnnque lo siento por alguien del foro, ademas de por mi por supuesto, ya que me ha jodid..... a mi y me voy a quedar sin su Fazerrrr, que la tiene en venta. Vaya Putaaaddd....., Bueno perdonar por el ladrillo y muchas gracias a toosssss y un abrazote desde la Ribera del Pisuerga. V'ssssss.