Goteo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Looup
Contactar:

Goteo

Mensajepor Looup » 24 Abr 2006 19:05

Hola a todos,
Al rato de dejar la moto aparcada (un par de horas) me he fijado que desde uno de los tubitos que salen hacia abajo desde el motor me ha goteado algo de gasolina. No es escandaloso, pero sí que eran 4 ó 5 gotones gordos, luego ha parado.

Supongo que al ser tubos de drenaje no me tengo por qué preocupar, pero me gustaría saber si es normal. Cuando la he dejado he hecho unos 25 min por ciudad a ritmo normal, pero apretando ya un poco el calor...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 24 Abr 2006 20:21

Pues esos tubos suelen ser uno de la batería, otro del filtro de aire y otro del vaso de expansión del líquido refrigerante.
Es normal, sobretodo si le das caña, que por el filtro del aire salgan vapores de aceite del motor, que luego rebosan por ahí.
También puede ser normal si llevas el líquido refrigerante un poco alto que con el calor gotee lo que sobra al expandirse un poco el nivel con el calor.
La batería imagino que esta sea sin mantenimiento y en principio es más difícil que gotee.
Si es tan poca cantidad no te agobies
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 25 Abr 2006 18:40

Pues lo he dejado pasar, pero ahora me he fijado y gotea que se las trae. La moto lleva parada todo el día y le está dando un poco el sol, pero como no hace demasiado calor me extraña.

Sigue goteando gasolina.... la llevaré al taller a ver qué me dicen, porque si fueran 2 gotas vale, pero ya lleva un charquito :S
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
fhueso

Mensajepor fhueso » 28 Abr 2006 22:52

¿Te has fijado si te pasa con el depósito lleno y la pata cabra puesta? a mi me pasó con mi anterior moto y era por eso, le llenaba el depósito hasta ribita y al poner la pata me goteaba por el revosadero que lleva el alojamiento del tapón.
Fazer 600 2005 azul

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”