Pues yo le he puesto las Pirelli Angel, solamente puedo decir que son unas gomas que te dan toda la seguridad que necesitas sentir en lo alto de la moto,sencillamente IM-PRE-SIO-NANTE!!!!!!!
Las aconsejo 100%
V,sssssssssssssssssssss
Giorgio escribió:Ramses escribió:Y yo me pregunto...que problema hay en cuadrar la rueda?? Tan grave es?? Mientras siga llendo bien a la hora de circular y tenga agarre a la hora de tumbar...
(ahora es cuando los entendidos me dais una leccion de neumaticos y yo quedo mal...)
Hombre, pues yo de entendido en ruedas nada de nada (en chatis, mogollón).
Entiendo que cuando un neumático se cuadra, se forma como un escalón en el lateral que es justo la zona de apoyo cuando tumbas. Por lo tanto, esa zona del borde del escalón hace que no apoye toda la superficie que debería con lo cual el agarre es menor.
lostiones escribió:Encuanto a agarre estoy muy contento con las dunlop que bienen montadas de fabrica pero encuanto a duracion muy mal les he hecho 5500 km. i y la delantera ya esta gastada por los lados y la trasera aguantara como mucho 1000 km. mas, asi que cambiare a otra clase de rueda no se cual todabia.
Giorgio escribió:lostiones escribió:Encuanto a agarre estoy muy contento con las dunlop que bienen montadas de fabrica pero encuanto a duracion muy mal les he hecho 5500 km. i y la delantera ya esta gastada por los lados y la trasera aguantara como mucho 1000 km. mas, asi que cambiare a otra clase de rueda no se cual todabia.
Ey, lostiones, Noruega se esta saliendo en las votaciones de Eurovision.
Va a ganar de calle.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados