Salida Domingo17 de mayo Madrid, Ocaña y alrededores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 14 May 2009 18:30

En principio creo que Paomuki y yo nos apuntamos, me falta que me lo confirme Paomuki que anda liadilla...
Tengo ganas de ver esa ruta que tan bien ponen en los foros....aunque es mucha Autovia hasta llegar alli... buff mas de 70 Km... :? (y que nadie diga que lo mismo que para subir a la sierra norte, porque todos ya sabeis que solo es hasta el Molar, 42 Km, luego desde alli ya se puede ir dando curvitas, ose 30 Km menos.... ay es nada). En fin a ver si vamos concretando la hora para quedar el Domingo, podria ser a las 9:30 10:00 en algun sitio en la zona sur-suroeste de Madrid para ya bajar juntitos hasta Toledo. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Eduan

Mensajepor Eduan » 14 May 2009 21:31

Pues uno que se apunta, con kit de arrastre nuevecitoooooo :D
Donde quedar? pues donde sea, me da lo mismo Ocaña o Toledo, lo suyo seria a las 11 en el punto de destino para comienzo de la ruta.
Sc57 06
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 15 May 2009 07:32

Buenas. Yo ya he vendido la moto. Lo he puesto en mi post pero creo que todavía no se han dado cuenta los moderadores. Así que ya no puedo ir de ruta :oops: :oops: :oops: Espero que en unos meses todo esto se solucione y pronto podamos salir de nuevo.

Un saludo para todos os echare de menos :cry: :cry: :cry:

Ciao :!: :!:

Ir siempre por lo negro chicos :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
goku

Mensajepor goku » 15 May 2009 10:37

Bueno, por fin puedo contestar, que entre que el foro me va muy chungo en el curro y que no paro, no tengo tiempo ni de mear.

A mi me vendría mejor quedar en Toledo directamente, pues tengo la A-42 al ladito de casa.
En cuanto a la hora, me da igual.
Para los que vienen del Norte podriamos quedar en la gasolinera Repsol que hay antes de la salida de Parla Norte, en la A-42, a la hora que digais.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku

Mensajepor goku » 15 May 2009 10:39

Por cierto, Tigri, lo siento mucho tio.
A ver si nos vemos pronto.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Acaro

Mensajepor Acaro » 15 May 2009 16:10

8) saludos, ya hacia tiempo que no aparecia por el foro, entre el trabajo , el mal tiempo y alguna que otra cosilla no he podido salir.
Este domingo saldré solo o en compañia asique si vuestro plan sale adelante me apuntaré sin problemas, solo necesito saber hora y lugar.
Hablaré con glover y paomuki y si pueden pues me uno a ellos y vamos en busca de el resto.
Bueno espero que lo pasemos bien un saludo :lol:
Ramses

Mensajepor Ramses » 15 May 2009 16:38

Bueno pues yo quedaré con vosotros ya en Toledo y asi salimos todos juntos desde alli. Lo unico que hay que poner es hora y lugar porque gente y ganas ya hay! :D
El Peke

Mensajepor El Peke » 15 May 2009 18:12

Haber pa los de Madrid si os parece bien a las 10:00 horas
zulu, o lo que es lo mismo a menos diez en el puente de Vallecas,
donde siempre debajo del puente.

Vsssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 May 2009 20:24

Yo, si no quedais en la Tortilla Grasienta, no voy.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 May 2009 22:31

bronco escribió:Haber pa los de Madrid si os parece bien a las 10:00 horas
zulu, o lo que es lo mismo a menos diez en el puente de Vallecas,
donde siempre debajo del puente.

Vsssss

Correcto, at 09:50 in Checkpoint Vallecas under the bridge (que no near the indigents)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
monky

Mensajepor monky » 16 May 2009 00:52

Bueno apañeros, os prometo que estoy haciendo horas extras para poder terminar la habitacion de los peques, asi que si lo consigo tengo permiso para poder salir el domingo, eso si con clausula, ya que viene la family a comer y tendre que estar sobre las 14.30 en casa, aunque si salimos como decis a las 11.00 de Toledo y la ruta se hace en 2.45 min, como no sea sin para me veo jodido otro finde.
Aunque con el mono que tengo soy capaz de ir aunque a la mitad de la ruta me tenga que dar media vuelta, o que coj... que se vaya la family a comer a la .......... ( esto lo digo porque no esta la jefa que si no ya sabeis).

Goku a mi , si me parece bien quedar en la gasofa de repsol, pero me imagino que te referiras a la que hay direccion Toledo, a si que si eso pon hora y quedamos, y si los que venis de madrid, os venis por la de toledo pues ya sabeis.

!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sea durmiendo yo arreglo la habitacion como sea :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 May 2009 01:25

Hay que joderse no había otro sitio para quedar que el puente de Vallecas..... :?
Sc57 06
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 16 May 2009 09:26

goku escribió:Por cierto, Tigri, lo siento mucho tio.
A ver si nos vemos pronto.

Vssssssssss

Gracias Goku. Nos veremos pronto.

Pasarlo bien y por lo negroo :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
javibana

Mensajepor javibana » 16 May 2009 11:03

Bueno otro que se apunta que ya teia ganas de veros, pues estare a las 9:50 en el puente Vallecas,,, :evil:
[img][img]http://img15.imageshack.us/img15/4278/14121356.th.jpg[/img][IMG]
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida "Tirar" y "Empujar"
Glover

Mensajepor Glover » 16 May 2009 12:56

Solo es un 85% seguro...pero yo y Paomuki nos apuntamos, ok a las 9:50 debajo del puente.

Tigri, una lastima, aunque ya sabiamos que la ibas a vender ya saber que ya no tienes tu niña siempre es una pena, solo espero que de verdad sea por muy poco tiempo y pronto nos veamos para volver a salir en moto, pero para volver a vernos no hace falta moto.... ya sabes, que viene el buen tiempo y he oido algo de barbacoa.... :evil: :evil:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”