Apadrina un asturiano

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Apadrina un asturiano

Mensajepor quiquetex » 16 May 2009 20:11

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5pSsSzmshIc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eseatibiza%2Enet%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D99484&feature=player_embedded[/youtube] :wink: :wink: :wink: :wink:
Tonio

Mensajepor Tonio » 16 May 2009 21:09

¿Que se supone que hay que reirse? :evil:
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 May 2009 22:27

Tonio escribió:¿Que se supone que hay que reirse? :evil:
Tienes un MP.
Tonio

Mensajepor Tonio » 17 May 2009 00:21

quiquetex escribió:Tienes un MP.

Efectivamente he recivido un mensaje de quiquetex preocupandose por si me había molestado el video.
La verdad es que me molestó.No porque sea un video de coña sobre los asturianos, sino porque el tema que trata es un poco sangrante. No corren buenos tiempos para mucha gente, verdaderamente hay mucha gente que lo está pasando mal economicamente, que están perdiendo el trabajo despues de más de 20 años dandolo todo.
Pero Bueno, logicamente despues del calentón de los primeros momentos, toca la reflexión y pensar que seguro que me lo tomé demasiado a pecho y que no había motivo para ello.
Espero que no le moleste a quiquetex que le conteste a su privado de un modo abierto, pero lo hago así para que no se forme más polémica.
Cuando lees todos los días lo que escriben algunas personas poco a poco vas conociendolas y formandote una idea de como son más o menos.
Siempre he tenido un buen concepto de quiquetex y el ver que una persona se preocupa por si te ha ofendido dice mucho de él.
Quiquetex, gracias por tu interés y disculpame si te he preocupado.Por mi parte está zanjado el tema y estaría encantado de tomarme unas birrillas virtuales contigo.
Perdon por el tocho.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 May 2009 15:54

Hola amigo siento que te molestara el video,como te dije en el privado no era esa mi intencion,despues de tu respuesta me senti incomodo por ello te mande el privado.Por mi no hay pegas,la pena es estar tan lejos para poder echarnos unas risas y tomernos unas [smilie=msn_beer.gif] o en mi caso una coca-cola.Me alegro de que este lio se halla resuelto bien.Pido a los moderadores que eliminen este post.

Volver a “OffTopic”