Salida Domingo17 de mayo Madrid, Ocaña y alrededores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 16 May 2009 13:49

Sois unos mamonazos!!!!!

No me puedo creer que por fin os decidais a salir por Toledo un dia que yo no puedo!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Bueno para quitarme el mono seguramente me de un pirulo por la mañana, antes del curro, por Chinchon y alrrededores. Terminando en Aranjuez para comer algo antes de entrar a currar. Si alguien se apunta a las 11:00 estare en la rotonda del "Rana Verde" en la salida de Aranjuez a Chinchon.

Lo pongo directamente pq ahora me piro a currar y ya no lo vere hasta por la noche.

Por cierto en el "Cortijo de San Isidro" son fiestas y parare allli a comer una pancetilla o algo. Es una pedania de Aranjue.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 May 2009 18:31

a las 10,15 en la gasolinera repsol ke ay antes de la salida 19 en la carretera de toledo para el ke vaya de el sur los demas en el puente ¿ramses kontigo donde kedamos?

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 May 2009 21:16

RRIKARDO escribió:a las 10,15 en la gasolinera repsol ke ay antes de la salida 19 en la carretera de toledo para el ke vaya de el sur los demas en el puente ¿ramses kontigo donde kedamos?

vsssssss

Eso me gustaria a mi saber?? Yo creo que lo que mejor me viene es ya en Toledo pero donde?? Vostros venis por la A-42 no?? Pues supongo en en alguna gasolinera a la entrada de Toledo por la A-42 si es que hay alguna claro...dadme alguna idea! :(
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 16 May 2009 22:42

Mecaguentóloquesemenea.
Tengo la rueda de atrás sin aire, y aparentemente no tengo ningún clavo ni nada, así que estoy más mosqueado que un cura en un sexshop. Espero que me hayan birlado la válvula, porque como tenga un llantazo o tenga que cambiar la rueda (2000Km) me da un soponcio.

Uno que se cae :(
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2009 22:50

Looup escribió:Mecaguentóloquesemenea.
Tengo la rueda de atrás sin aire, y aparentemente no tengo ningún clavo ni nada, así que estoy más mosqueado que un cura en un sexshop. Espero que me hayan birlado la válvula, porque como tenga un llantazo o tenga que cambiar la rueda (2000Km) me da un soponcio.

Uno que se cae :(

Joer que putada Looup, si que lo siento, tio.

Ya nos desvelaras el enigma cuando lo resuelvas.
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 May 2009 23:36

Como no tengo ni idea de por donde vais a venir pues me la voy a jugar un poco y os esperaré a las 11 (supongo que tardareis mas o menos una hora) en la rotonda de la carretera CM-401 (carretera Toledo-Navahermosa) con las CM-4013, si lo poneis en google maps os hareis una idea.
Yo creo que para hacer la ruta por los montes de Toledo empezando por Navahermosa vendreis por esa carretera asique alli os espero.
Si no, me dais un toque al movil antes de salir (saldré sobre las 10) mi movil es 629642754 (alguno ya lo teneis). Me llevaré un mapa por si acaso..

Poned esto en google maps CM-4013, Toledo, Castilla-La Mancha, es la rotonda que se ve arriba...

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Por si alguien tiene otra idea, mañana cuando me levante miraré el foro a ver.
Eduan

Mensajepor Eduan » 17 May 2009 01:13

Ramses escribió:Como no tengo ni idea de por donde vais a venir pues me la voy a jugar un poco y os esperaré a las 11 (supongo que tardareis mas o menos una hora) en la rotonda de la carretera CM-401 (carretera Toledo-Navahermosa) con las CM-4013, si lo poneis en google maps os hareis una idea.
Yo creo que para hacer la ruta por los montes de Toledo empezando por Navahermosa vendreis por esa carretera asique alli os espero.
Si no, me dais un toque al movil antes de salir (saldré sobre las 10) mi movil es 629642754 (alguno ya lo teneis). Me llevaré un mapa por si acaso..

Poned esto en google maps CM-4013, Toledo, Castilla-La Mancha, es la rotonda que se ve arriba...

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Por si alguien tiene otra idea, mañana cuando me levante miraré el foro a ver.

Localizado :wink:
Sc57 06
jaimevb

kdd

Mensajepor jaimevb » 17 May 2009 02:01

joder como me jode no poder acompañaros es una jodienda, para una vez que se queda en la zona sur y no puedo por que salgo hoy a las 06:00 de la mañana del curro. Bueno ya me contareis que tal ha ido y si es buena ruta espero que se repita.
1 saludo a todos y a difrutar de esta rutita...
JAIME VB...
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 May 2009 08:38

Chavales haber si alguno os podeis imprimir
la ruta que puse, pq ni me la se ni tengo impresora,
muchas gracias. .

Vsssss
monky

Mensajepor monky » 17 May 2009 09:27

Lo siento apañeros pero al final no me ha dado tiempo con la habitacion de los peques, y eso que me tire hasta las 10.00 dandole que te pego, y ni con esas ( es que ultimamente no puedo apuntarme a nada de nada que suerte que tengo), asi que pasarlo bien y espero que para la proxima cambie mi suerte, y tener cuidado en la carretera. Nos vemos
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Paomuki

sorry!!

Mensajepor Paomuki » 17 May 2009 15:08

perdón a todos!!!

estoy algo "indispuesta" este finde, he dormido mal y me he levantado tarde y regular... sorry si nos habéis estado esperando a Glover y a mi :? ... ahora sí q creo q os debo una barbacoa de "arrepentimiento", no?? jejeje

bueno, ya iréis contando qué tal se os dio... qué envidia ¿sana?? :evil:

por cierto Loup, qué faena no? y Tigri, lo siento en alma también...

beSuki
Eduan

Mensajepor Eduan » 17 May 2009 21:32

Bueno pues como nadie pone nada, escribo yo.
La salida, pues simple y llanamente la peor que hemos hecho. Un desastre.
Se salva por que he ido con vosotros que sois cojonudos, ahora la carretera una mierda, pero con mayúsculas.

Ah!! no tendré que matar al mecánico, tras desmontar la tapa del piñón de ataque comprobé que el sensor de velocidad esta por la parte exterior del mismo y mide la velocidad enganchándose al tornillo del piñón, al ser el piñón no original tiene un grosor inferior y el sensor toca muy poco la cabeza del tornillo no pudiendo dar la información de la velocidad.

Para los que no han venido, me he tirado toda la salida sin saber en que velocidad y marcha iba :?

Ramses un placer conocerte tio a ver si nos vemos mas
Sc57 06
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 May 2009 22:10

Te me has adelantado pq he estado viendo las carreras,
a o dicho por Eduan le tengo que sumar que no he hecho
otro ruta peor en mi vida acojonao venia todo el camino con el
neumatico trasero en cuanto intetaba abrir gas en alguna curva
zas deslizamiento al canto :shock: he legado por los pelos a casa
al llegar estaban asomando algun alambrecillo por hay.

Pues ya saber Ram volvere a salir contigo pero no por el sur jajajaja.

Aqui os djo las 2 fotillos que he hecho

Imagen

Imagen

Vsssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 17 May 2009 23:31

Pues igual que dicen los demas, yo tampoco he hecho una ruta tan mala nunca!! :shock: Aunque mirandolo desde otro punto de vista, puede que la culpa sea nuestra por no llevar motor de campo por el camino de cabras ese!

Habrá que agradecerselo al amigo Preacher por darnos la ruta no? O a Bronco por reconmendarla...en fin, que la hemos "cagao" y ya esta, ya sabemos por donde no hay que ir nunca mas.

Por lo demas un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a los que ya conocia, aunque la ruta ha sido mala, hemos hechado un buen dia.

La proxima la haremos por algun sitio que si conozcamos!

Por cierto Goku me he quedado tu hoja de la ruta, si la quieres ven a por ella :lol:
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 May 2009 00:05

VAYA TELA!!!!

Por donde has metido a esta gente Bronco??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya os mandare fotos que prometo hacer la proxima vez que ande por alli.

¿¿No sera que no coincide la ruta que dije yo con las que vistes tu en "otros foros"?? No mirarias en foros de trail?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”