Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 May 2009 17:55

sí que hay diferencia, sí, se nota bastante.
t0r

Mensajepor t0r » 19 May 2009 13:02

Ya lo creo que se nota Josep. Pero no te pases con el enfoque porque molesta a la vista (yo peco mucho de ello :( )

PD. EL plugin ese mola. Estaría bien crear un cómic con imágenes tratadas con ese plugin y coloreadas.

saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 19 May 2009 13:07

Por cierto, el domingo pasado estuve, con Jaume, en Móra d´Ebre viendo a Unai y a Jorge. Estuvimos haciendoles fotos, incluso por dentro del circuito con pases que nos consiguió Jorge (padre de Unai) como prensa (¿rosa?). A ver cuando empiezo a pasar las fotos y os las subo. Por fin tengo algo que subir.

saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 22 Oct 2009 23:48

Mikeldi, aunque ya lo sabrás ha salido la beta del LightRoom 3.

En la página de Adobe se puede descargar y en AdobeTV algunos videos de las mejoras.

Por lo que he leído la nueva versión:

FOTOMAF escribió:Parece que la gente de Adobe está que no para y ya está disponible para su descarga, la beta 3 de Adobe LightRoom, parece que el programa se ha “re-hecho” desde el nucleo para que sea más potente y entre las nuevas características tenemos:

* Nueva arquitectura de procesos con rendimiento mejorado, pensada para las, cada vez más grandes, colecciones de imágenes.
* Nuevo sistema de reducción de ruido que mejora el proceso de fotos con ISOs altas (Se atreven a decir que está a niveles de “state-of-art”)
* Herramienta de marca de agua para personalizar y proteger fácilmente tus imágenes
* Creación de pases de diapositivas ligeros con audio — diseñados para dar mas flexibilidad e impacto a la manera de enseñar tus imágenes, ahora se pueden guardar y exportar estas presentaciones como vídeo incluyendo audio.
* Personalización máxima a la hora de crear pack de impresión personalizados Así las plantillas de impresión podrán ser todas tuyas
* Herramienta de simulación de grano en las fotografías para mejorar las imágenes y hacerlas todo “ruidosas” (de grano bonito :P ) que uno quiera
* Nueva herramienta de importación diseñada para que el proceso sea más ágil y fácil
* Mayor cantidad de opciones a la hora de exportar las fotografías así podrás publicar tus fotos online en diferentes sitios directamente desde lightroom 3 (puede requerir de plugins de terceros)

PD. Sobre las fotos de Unai y Jorge que he comentado en el anterior post siento decir que tuve un problema con el disco y no pude recuperarlas...

Saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 29 Oct 2009 23:05

Bueno, hoy ha venido a visitarme el copisto y, con él, ha venido pasaje :D

Con la escusa de no tener fotos de mis bicis hemos salido a la calle (hemos hecho una kdd casolana de canonistas) y hemos probado El Arsenal.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
En la siguiente imagen, Josep tomando la foto de encima de esta línea...
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Saludos

Edited by Mikeldi.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 07:38

muy majas las fotos, ........, por cierto estoy preparando mis HDR a ver que me decís, con mis limitaciones claro.

Edited by Mikeldi.
pasaje

Mensajepor pasaje » 30 Oct 2009 09:00

ImagenImagen
Imagen

Jeje, es gracioso el Samyang 8mm, ¿eh?

Imagen
Imagen

Si que parece que saca algo de bokeh el 70-200IS f4. Si me llego a prompar el f2.8, el fondo ni se vería :lol: :lol:.

Ale, como se nota quien no tiene ninios y sí tiempo para el revelado :D :wink:.
A ver si luego luego cuelgo algunas fotos más, que aún tengo la SD en la cámara...

Un saludo, o dos

PD: Javi, ¿que estás, hacherredeando la siudad? :lol:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Oct 2009 11:47

Virgen Santa!!!!!!!!

Y yo sin seguir este hilo desde hace....... uffff.

Prometo contestar a algunas cosillas pendientes en cuanto tenga tiempo. Veo que vais digievolucionando :lol:

Cabronges!!!!!!! :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
t0r

Mensajepor t0r » 30 Oct 2009 12:05

Mikeldi como hace tiempo que entras igual no viste mi anterior mensaje donde t avisé de una versión, beta, de LightRoom 3.

Sobre las fotos a ver si entre esta tarde y mañana saco un rato y cuelgo las fotos como se merecen (a 640px y a 1280px, por su lado más grande)

pasaje escribió:Ale, como se nota quien no tiene ninios y sí tiempo para el revelado
Home, después del tiempo que he estado "encerrado", lo que menos ganas tengo es de seguir encerrado ;). Pero tenía ganas de verlas procesadas y lo que he visto en el ordenador no se parece en casi nada a lo que veo colgado :( (esas a 640 las he comprimido y redimensionado varias veces).

Por cierto, acabo de hacer la pasta que te comenté ayer. Ahora he de esperar 30 minutos para cortarlos.... [modo Homer]arggggggggggggggg[smilie=drooler.gif]

Saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 02 Nov 2009 19:33

Intento de realizar la idea de pasaje (Tilt-Shift):

Imagen

Saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 02 Nov 2009 19:35

Bajo mi punto de vista, si no hubiese estado ese elemento vertical (jaula de hierro) hubiese dado más el pego.

Saludos.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Nov 2009 11:32

t0r escribió:Intento de realizar la idea de pasaje (Tilt-Shift):

Saludos.

Jeje, está grasiosa :D.

Un saludo, o dos
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 03 Nov 2009 23:26

A ver así

Imagen

Saludos.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Nov 2009 23:05

Ainssssssssssssssssss, que abajote está es poch.

Venga va, os dejo un vídeo genial sobre uno de mis fotógrafos (y profesor) preferidos, Jose María Mellado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Etc etc etc.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
t0r

Mensajepor t0r » 29 Nov 2009 23:20

Seee Mikeldi!!

Yo toy esperando al nuevo libro del Sr. José Mª Mellado... [smilie=msn_party.gif]

Saludos.
Imagen

Volver a “OffTopic”