Cambia mucho la posición de conduccion? es más incomodo? cuanto mides? llegas bien??

Prin-gao escribió:Que te lo hagan en el taller, Fzara. Y de paso, diles que te enderecen la pegatina de la ovejita (sin sobreprecio).![]()
![]()
![]()
O, como sugirió Alex, hacemos una bricokedada de limpieza de motos y nos dejas que "trasteemos" en tu moto y te cambiemos el manillar. Es posible que tengas que acabar llamando a la grúa, pero...![]()
![]()
![]()
V's
Veamos por partes,la posicion cambia claro vas mas echada para delante,para mi no es mas incomodo,cierto es que cargas mas las muñecas ya que vas mas inclinada.Yo mido 1,70 cm y si llego prefectamente,aunque no se a que te refieres si al suelo o al manillar.Para mi voy mas comodo que antes y de lo que leido por aqui la gente dice lo mismo.Como leo mas abajo tendras ayuda del Abuelo,entonces no vas a tener ninguna pega.Ya nos contaras que tal te resualta a ti,un saludo.Fzara escribió:Vale quique... soy un poco zapato con el tema brico...
Cambia mucho la posición de conduccion? es más incomodo? cuanto mides? llegas bien??
pacovane escribió:Hola compañero, quería comentarte que a mi me pasó algo parecido cuando mi moto tenía solo tres semanas (año 2006), me entró una malaleche que hubiera matado a alguien. Por suerte me dejaron una nota y me pagaron los desperfectos. El manillar de la FZ6 en laYamaha me costó 120 €, lo encontré una burrada, pero como pagaba el seguro me daba igual.
Saludos y v´sssss
PD; que rabia me dan esos moteros que saludas por la carretera y ellos pasan olímpicamente de todo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados