TORRENTE escribió:bueno, bueno...
en primer lugar yo creo que tendría que dejar la elección libre de ir o no enlatado por qué la cuestión será la kdd en sí, vernos y conocernos algunos.
por otro lado, las fechas me matan- me toca trabajar todos esos sábados a excepción del último de junio que tengo vacaciones, pero teóricamente estaré en Jaén del mar. quizá el 20, pero eso si no me voy de vacaciones....
así pues, si el 20 estoy por aquí, me apunto (enlatado o no). si no, pues ya programaremos otra y listos![]()
saludos
Alex escribió:Voy a proponer un cambio de fecha si no os sabe mal, el dia 20 de junio que sigue siendo sabado por el dia 27 de junio, esque se me habia olvidado que me voy a Sant Salvador (Vendrell) con toda la family al completo a pasar el puente de sant Joan.....
Ya esta avisao Guesmaster y cambiara la opcion en la Encuesta!
RAKMAN escribió:Un saludo cumpañys,
el 13 no me ba bien porque
es MOTO GP ZINZANO,
i no estoy de guardia ,mi mujer me regalo las entraditas jajaja,
i nunca he ido tiene que ser una pasada,vamos los 3 dias,
el 27 de junio,,,,,,,,,,,,estupendo,
Giorgio escribió:RAKMAN escribió:Un saludo cumpañys,
el 13 no me ba bien porque
es MOTO GP ZINZANO,
i no estoy de guardia ,mi mujer me regalo las entraditas jajaja,
i nunca he ido tiene que ser una pasada,vamos los 3 dias,
el 27 de junio,,,,,,,,,,,,estupendo,
Que va, que va, las carreras son un coñazo. Te hare el favor de aceptarte las entradas y tu vete a la cena.
Giorgio escribió:Alex escribió:Hasta havia pensado de que podrias subirte no ?
Asi veremos tu mono Tchun Tachan Tuchin, ya tu fazer es a la que quieres tanto!
Que te parece? (Es un paseillo)!
Lo tengo chupao. Cojo a mi Churri y en un plis nos plantamos en la Ciudad Condal muy serios y muy limpios. CDC.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados