Güesmaster escribió:Se ha hablado mucho de hacerla en Ceuta, pero hay dos cosas importantes.
Primero, el precio del Ferri.....que vale un huevo para el que no es de allí. Si no se consigue un precio reducidisiiiiiiiiiiiimo, la asistencia se vería muy mermada. ¿Me dijeron como 200 euros ida y vuelta con la moto incluida?. Algo asi. Si me equivoco que me corrija alguien porfaplis.
Segundo, los "ceutises" se tienen que pronunciar y decirnos si pueden o quieren pringrarse en organizar toda una kdd.
En cualquier caso ir comentando si quereis que incluya ceuta como candidata en la encuesta.
Otra cuestion es que antes de abrir la encuesta se deberia discutir un poco, amosdigoyo. Asi que, podemos dejar esta encuesta como previo o como "toma de contacto" y luego...mas adelante....hacemos una mas definitiva con las opciones mas reales segun lo comentado por el personal.
....que falta mucho tiempo todabia........no nos precipiteeeeeeeeemos.
MUEBLEUVE escribió:
No me seduce nada la idea (esto es una cuestión estrictamente personal), de meter mi moto en el barco y que me la amarren como suelen hacerlo. Si la pongo sobre el caballete, el mío queda muy vertical y podría accidentalmente irse hacia delante salvo que amarraran la rueda trasera desde detrás, cosa que hasta ahora no he visto que hagan habitualmente por las fotos que se han publicado, quizás porque en las motos que aparecen en ellas no fuese necesario, habría que preguntarle a Kalimo que de eso estará sin duda bien informado.
Si la dejo sobre la pata de cabra, creo que mi moto ya pesa bastante como para meterle más peso a la pata de cabra con la presión que ejerza la eslinga para sujetarla.
La propia estructura de mi moto hace que no sea fácil sujetarla de una manera segura a mi entender.
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado