Aparación estelar en concierto. BUENÍSIMO!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Aparación estelar en concierto. BUENÍSIMO!!

Mensajepor quiquetex » 20 May 2009 18:07

Minuto 1:40, yo casi me descojono.

P.D.- Si soy yo directamente ya llego con la Policía.....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gud6d-EOqYA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eseatibiza%2Enet%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D99766&feature=player_embedded[/youtube]
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 May 2009 03:01

Qué bueno! Y probablemente que razón tendrá el hombre
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 21 May 2009 06:17

en pocas palabras que panda de hijos de puta..... :evil: :evil: si soy yo habría llegado con la policía a ver si se reian tanto :evil: :evil: intolerancia?? pero sabrá el tonto el culo ese lo que es la tolerancia, tolerancia también es ponerse en el lugar de tus vecinos sabiendo que son horas de sueño y hay gente que trabaja y no sólo vive de sus papás, todos queremos libertades, pero cuando se habla de obligaciones miramos a otra parte... uff me quemo solo.... :evil: :evil: :evil:
t0r

Mensajepor t0r » 21 May 2009 08:14

Canior escribió:en pocas palabras que panda de hijos de puta..... :evil: :evil: si soy yo habría llegado con la policía a ver si se reian tanto :evil: :evil: intolerancia?? pero sabrá el tonto el culo ese lo que es la tolerancia, tolerancia también es ponerse en el lugar de tus vecinos sabiendo que son horas de sueño y hay gente que trabaja y no sólo vive de sus papás, todos queremos libertades, pero cuando se habla de obligaciones miramos a otra parte... uff me quemo solo.... :evil: :evil: :evil:
+1

Sinceramente, lo que es gracia no me a hecho.

Yo tengo un primo que vive en el 3º (encima mio) y es músico. Encima se ha montado un "estudio" (casero) en su casa y con eso os lo digo todo. Aunque en principio por la noche no tocan, dos noches ya me ha tocado llamarlo por el móvil para que cese la sesión. Si es que no tienen miramiento por los demás. Al ver el video yo también me estaba encendiendo por dentro porque lo he vivido...

un saludo.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 May 2009 08:45

Tolerancia? eso que quiere decir? Que tengo que consentir aquello que por mi moral o mi educación considero intolerable?? eso signnifica que mis ideales son malos por decreto, y sólo son buenos los de aquellos que hablan de tolerancia y libertad a pesar de las libertades de los demás..... ?? JEJEEJE, que gracioso. En España habrá un "bonito" debate, el día que la gente pierda los complejos que han heredado del siglo pasado :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 May 2009 09:34

es la leche, hay q tener en este país tolerancia con los q tocan los huevos a los demás e incumplen las normas.

Esto solo pasa en este país. Vete fuera a ver cuanto gente está montando fiesta a partir de las 10 de la noche..... sólo en España. Está bien la fiesta siempre q no molestes a los demas.

Spain is diferent.

Lo peor es lo q no se ve, después.... la SGAE va a casa del intruso y le obliga a pagar un canon por cantar en un concierto privado la canción "quiero dormir, quiero dormir" :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
el gallego

Mensajepor el gallego » 22 May 2009 11:41

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m4GOVtnGmwE[/youtube]

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 22 May 2009 11:55

hombre, yo lo unico que veo aqui es un pub que no tiene las medidas oportunas para organizar conciertos, quiero decir.....hay mogollon de locales que ofrecen conciertos todos los dias de la semana pero que estan insonorizados, si aqui hay alguien que no lo ha hecho bien ha sido el dueño del bar por organizar algo que no puede. En cuanto al grupo, pues que quereis....a vosotros os entran asi y hariais lo mismo, ademas en ningun momento se encaran con el vecino, cosa que no se menciona y creo que es algo importante.....en fin que todo se resume en una frase que le escuche una vez a Carlos Goñi en un concierto "tu libertad acaba donde empieza la del otro"......

Yo creo que todo se soluciona bajando un poco la musica y ya esta.

vsss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 May 2009 17:42

El problema es la insonorizacion del local,pero tambien el poco respeto que muestra la gente y el guitarrista riendose cuando se va el vecino. :evil: :evil: :evil:
t0r

Mensajepor t0r » 22 May 2009 18:26

cuzcote escribió:En cuanto al grupo, ....en ningun momento se encaran con el vecino, cosa que no se menciona y creo que es algo importante.....
Sí, es importante decir que no se encaran con el grupo pero, por lo que he visto, se ríen de él y eso no es razonar.

No sé, yo pienso en el vecino que ha tenido mucho aguante porque ha sabido hacerse escuchar sin ofender a nadie. Que los otros no quieren entender que no tienen razón o que deben de bajar el volumen para molestar lo menos posible, es otra cosa.

un saludo.
Imagen

Volver a “OffTopic”