Ramses escribió:Los dos son muy guapos, la cosa es que el primero es algo mas caro y no creo que haya mucha diferencia en cuanto a prestaciones no?
manelmanel escribió:Ramses escribió:Los dos son muy guapos, la cosa es que el primero es algo mas caro y no creo que haya mucha diferencia en cuanto a prestaciones no?
eso e verdá... he visto un poch me parese que de mivv, con graficos de bancos de prueba y tal... y mi conclusion que ponerse un tubarro sirve solo para espantaviejas... en rendimiento, salvo casos concretos, creo que se queda muy parecido, quizas alguna correccion en progresion de potencia, suavizado de caidas a ciertas rpm... ligero aumento de par en ciertas regiones, pero poca cosa.
de cuanto estamos hablando en euros de cada uno?
Amigo esta claro,burro grande ande o no ande.Factory for ever.Ramses escribió:manelmanel escribió:Ramses escribió:Los dos son muy guapos, la cosa es que el primero es algo mas caro y no creo que haya mucha diferencia en cuanto a prestaciones no?
eso e verdá... he visto un poch me parese que de mivv, con graficos de bancos de prueba y tal... y mi conclusion que ponerse un tubarro sirve solo para espantaviejas... en rendimiento, salvo casos concretos, creo que se queda muy parecido, quizas alguna correccion en progresion de potencia, suavizado de caidas a ciertas rpm... ligero aumento de par en ciertas regiones, pero poca cosa.
de cuanto estamos hablando en euros de cada uno?
Pues acabo de encontrar una página donde es al revés, el GP Style (el pequeño) sale por 343 euros y el Factory (el grande) por 321.
Que hago!!!??
Ramses escribió:
Pues acabo de encontrar una página donde es al revés, el GP Style (el pequeño) sale por 343 euros y el Factory (el grande) por 321.
Que hago!!!??
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados