llevé la moto a un concesionario al que no habia ido nunca... y al recogerla tenia su publi en la matricula...
yo no les pregunté si lo habian hecho durante la horas de taller que yo pagaba... ( no se me ocurrió) pero si les pregunté porque

bueno el caso es que me dijeron que no sabian... que se les hacia a todas las motos....
entonces yo pedí ver al jefe de mecánicos... que salió y muy habilmente me explicó que al igual que ellos ponen eso y les reporta ventajas de publidad, tambien nos da ventajas a los usuarios... pues luego traemos la moto al taller y como ya saben que hemos venido antes pues que las lavan antes de entregarlas, le comprueban líquidos y si faltan los reponen sin cobrar nada y tal...
Entonces porque está mi moto sucia? le pregunté
cogió la moto se la llevó "pa" dentro ( donde no se puede entrar... claro!

y la sacó reluciente en 3 min...
Lo digo por si a alguno os da por preguntar y os pasa algo parecido.... ellos saben que no está bien e intentaran convenceros... pues eso... que os convenzan o con grasa en la cadena... o con líquido de frenos.. o con lo que sea que ponen en juego.... mi moto se quedó limpia....y por cierto le toca ya un lavado...
Saludos a todos