Cada cuantos Kms engrasais la cadena ???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 14 Abr 2006 13:22

Hablas del scottoiler verdad ??
Yo no se que hacer si ponermelo o que ??
Ya vorem, para el que quiera mas info:
http://www.scottoiler.es
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
hans_castorp

Mensajepor hans_castorp » 14 Abr 2006 13:31

Hola,

A mi si me interesaría conocer algo más del kit de engrase.

Gracias.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 14 Abr 2006 13:36

Pues si hablo del scottoiler, es que no me acordaba del nombre, pero lo que sí os digo es que es la leche de verdad, yo desde luego se lo voy a poner a mi moto apenas tenga un rato.
Juanho

Mensajepor Juanho » 14 Abr 2006 22:20

La verdad es que no es necesario lubricar la cadena, la cadena con retenes tiene el lubricante en el interior, y por mucho lubricante que pongas no va a penetrar. La holgura aumenta por el desgaste de los ejes y los casquillos, y estos ya estan lubricados y protegidos del polvo gracias al reten. El lubricante que ponemos para lo que sirve es para reducir el desgaste de los dientes de la corona/piñón y el rodillo de la cadena, pero eso no influye en el estiramiento de la cadena, por lo que el estiramiento será el mismo tanto si lubricas como si no.

Yo tengo 8000km y solo le pongo un poco de lubricante para protegerla de la oxidación de tanto en tanto, no la he tenido que limpiar nunca y no he tenido que tensar, y espero que me dure los 40000kms (que pueden ser mas).

Vssssssssssssssss.
Stigma

Mensajepor Stigma » 25 Abr 2006 00:30

Una pregunta: alguien conoce la grasa para cadenas de 3CV ???? Hoy la he visto en la gasolinera y no se si ira bien para la Fazer.

Espero vuestros comentarios.... muchas gracias.

Vssss
ensemble

Mensajepor ensemble » 25 Abr 2006 20:35

stigma,vete a marcas mas especializadas estilo silkolene o demas,son bastante mas caras pero muy buenas.mi transmision lleva ya 40.000 kms y esta de serie,creo k bate records,acaba de pasar revision y aun aguantara un pokitin mas,saludos
vvvssssssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 27 Abr 2006 09:29

Yo engraso cada 800-1000 km y el otro dia hablandolo con un amigo q es jefe de taller me comentó q a no ser q se guarré demasiado q para limpiarle el polvillo de vez encuando un trapito q no suelte pelusa humedecido en gasolina, queroseno gasoil etc q es mas q suficiente ... Despues dejar secar unos minutillos y poner la grasa sin pasarse.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”