Conexión doble faro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kerker

Conexión doble faro

Mensajepor kerker » 25 Abr 2006 18:31

Hola yo tengo la naked.
Como el faro en cortas alumbra tan poco he pensado varias opciones (Xenon, antinieblas...) Pero al final le voy a poner dos faros tipo speed triple.
LLamé al concesionario de triumhp pero fieles a su fama son carísimos y además pregunté en un foro de la marca y tampoco son de los que "Hacen de la noche el día".
Total que he comprado dos faros similares en louit.com que están de oferta y si al montarlos aún me parecen insuficientes le meto un doble xenón y santas pascuas.
El problema que se me plantea es cómo hacer la instalación eléctrica, si enchufar directamente o necesitaré algún relé o similar.
Los faros son h4 los dos, o sea que tienen corta y larga.
Otra cosa que había pensado es dejar uno solo encendido y el otro usarlo como faro auxiliar cuando la situación lo requiera (Unas 5 ó 6 veces al año) ya que normalmente no circulo de noche.
¿Hay algún "Chispas" caritativo que me oriente en la instalación?
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 25 Abr 2006 20:41

No funciona la pagina web, podrias revisarlo compi ?
Igual me interesa y todo ya que tengo que pillarme unos faros nuevos y vengo del CO donde me quieren dar un palo.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 25 Abr 2006 21:12

dejalo, deberia leer un poco mas despacio y darme cuenta que hablas de la naked :(
De todas formas me gustaria ver esa pagina heee.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
kerker

Mensajepor kerker » 25 Abr 2006 22:49

www.louis.de
Si en el buscador pones hauptscheinwerfer salen los faros, yo he pillado dos a 29.9€
Si pones instrumente salen los cuentakm piratillas.
Puedes descargar el catálogo pdf y pasar página a página pero es un poco rollo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”