Alarma antirrobo de moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Jota

Alarma antirrobo de moto

Mensajepor Jota » 26 May 2009 16:43

Hola a tod@s, tengo una duda "gracias" a un amigo que me metió en ella, a los que teneis alarma en la moto, ¿alguna vez os ha dado problemas?...que se os descargue la bateria..intermitentes fijos,, etc..e.tc??-.. Un saludo.
Si manejas como si no hubiese mañana – no lo habrá. Tu vida vale.
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2009 22:50

Hola compi, perdona por no haber contestado antes, yo el unico problema que he tenido, ha sido con la bateria, se la ha ido "comiendo" poco a poco, hasta que decidi, despues de cambiar la bateria, no ponerla por lo menos por las noches, la "niña" duerme en garaje individual y no se la activo para que no vuelva a ocurrirme lo mismo; tengo instalada la YM600 original Yamaha

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Jun 2009 22:55

kalimo escribió: se la ha ido "comiendo" poco a poco

Tengo una mente muy sucia, debo hacermelo mirar.
tronk

Mensajepor tronk » 08 Jun 2009 15:52

La steelmate no consume nada de batería, al igual que la scorpio.
Charly
fazercone

Mensajepor fazercone » 08 Jun 2009 17:34

He comprobado en mis propias carnes, que la scorpio si consume bateria, lenta pero inexhorablemente (jejeje), aunque no conectes el perimetral.
Se ha comido la Yuasa de gel que viene de serie en 3 añitos.
Eso, si no te salta y se tira medio dia sonando, que entonces pita hasta que agota la bateria.
Menuda es.
Pero es un mal menor, comparado con la seguridad que da que en cuanto se acerque algun "curioso" le avise de que esta demasiado cerca.
Muy recomendable aunque gaste bateria.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 08 Jun 2009 20:30

La YM600 (original yamaha) no me ha dado problemas hasta ahora, que parece ser la responsable de que me funda los fusibles de los intermintentes & alarma, llegando a bloquearse la moto. Pero eso si, no gasta apenas bateria. Lo único que no me gusta de esta es que se conecta al quitar el contacto y si la desactivas con el mando, al cabo de 1 minuto, se vuelve a conectar... ¡la de veces que me ha saltado poniendo gasolina! ¡Y por entretenerme en guardar el antirrobo bajo el asiento!
De la Scorpio me han hablado muy bien. Y hay un modelo que se desactiva sola cuando te acercas a la moto. Vamos, que te huele... Igual le pongo esta.

V's
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Jun 2009 21:35

Prin-gao escribió:La YM600 (original yamaha) Lo único que no me gusta de esta es que se conecta al quitar el contacto y si la desactivas con el mando, al cabo de 1 minuto, se vuelve a conectar... ¡la de veces que me ha saltado poniendo gasolina!

Pring-ao, sabes que con la llave la puedes desconectar desde el contacto???? y desde el mando puedes desactivar el sensor de movimiento.

Si no tienes el manual, dimelo y te lo paso :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 08 Jun 2009 22:20

kalimo escribió:
Prin-gao escribió:La YM600 (original yamaha) Lo único que no me gusta de esta es que se conecta al quitar el contacto y si la desactivas con el mando, al cabo de 1 minuto, se vuelve a conectar... ¡la de veces que me ha saltado poniendo gasolina!

Pring-ao, sabes que con la llave la puedes desconectar desde el contacto???? y desde el mando puedes desactivar el sensor de movimiento.

Si no tienes el manual, dimelo y te lo paso :wink: :wink:

Gracias, Kalimo.
Si, ya lo se. Pero tienes que girar 2 veces la llave... y precisamente este es uno de los puntos débiles de nuestras motos: el contacto. Y si no haces el 2º giro enseguida (en 3 segundos)... tienes que hacer otros 2 giros (que con el que has parado la moto hace un momento... ya son 3). Y me da miedo de que al final acabe "petando" el contacto. Simplemente me parece una "cagada" el no poder desconectar la alarma desde el mando sin más, pulsando un botón. Para olvidadizos está bien, pero me ha acabado cansando.
Y quitarle el sensor de movimiento... pues que quieres que te diga. Prefiero poder activar y desactivar a voluntad la alarma. Solo le veo utilidad para llevar la moto en remolque y que no salte la alarma en cada movimiento del mismo.
Y ya es la ostia de comodidad si se activa/desactiva al alejarte/acercarte a la moto.
En fin, que le puse la original por aquello de que era la original y me daría menos problemas. Pero, hoy por hoy, por el precio de esta tienes cosas mejores.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Jun 2009 22:57

De nada Prin-gao, la verdad es que no es la alarma perfecta pero..... es lo que ya tenemos. Lo de desconectar el sensor de movimiento te lo decia para cuando eches "caldo", asi no te la liará, porque eso si que lo tiene, suena como un demonio la condená :lol: :lol: .

Yo me he acostumbrado a desactivarla del contacto y casi no uso el mando, eso si, lo tengo siempre mu bien engrasaito pa que no me de el "coñazo"

V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”